Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 1 de agosto de 2015

JAENDONDERESIDO, colaborará un año más -y van tres- con el Jaén Paraíso Interior FS. Vídeos entrevistas con Dani Rodríguez , entrenador y Mari Trini López, directora general.

Por tercer año consecutivo, JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, firma su contrato de colaboración en el Jaén Paraíso Interior, FS.



En la fotografía, momento en que se plasma gráficamente el acuerdo entre ambas entidades. A la izquierda, Mari Trini López, directora general del club jiennense y al otro lado, este vuestro amigo y director del blog, Modesto Martínez.
Este año, volveremos a trasladaros la emoción del fútbol sala de élite, las ruedas de prensa de los entrenadores, los resúmenes de los partidos, las curiosidades, entrevistas con jugadores, cuerpo técnico y, a fición, etc.
Además, realizaremos el seguimiento del equipo durante la pretemporada, acompañándolo a los partidos y llevando a nuestros amigos, lectores y todos los jiennenses en general, estos inicios, en los que se va a fraguar, no nos cabe la menor duda, una extraordinaria plantilla, que nos va a dar grandes satisfacciones sin duda. 

ENTREVISTA CON DANI RODRÍGUEZ


Nuestro magnífico entrenador, Dani Rodríguez, que este año recibía de la LNFS el premio al entrenador revelación de la Liga, nos habla sobre el nuevo proyecto para esta temporada, sus ilusiones, y algunas cositas más que os invitamos a contemplar en el siguiente vídeo.

Vídeo entrevista con Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, FS

En nuestra visita a la nueva sede del Jaén Paraíso Interior FS, pudimos comprobar la gran expectación que ya reina en nuestra afición, de cara a la próxima final de la Supercopa de España, que nuestro equipo disputará al Inter Movistar, en Albacete. La Marea Amarilla se hará notar una vez más, y en esta ocasión, seguro que en mayor número que en la pasada final de la Copa de España, que nuestro equipo ganó brillantemente.
Desde estas líneas queremos animar a la afición jiennense, para que se de prisa en adquirir los nuevos abonos para esta temporada. Ya sabéis las limitaciones que tiene nuestro Pabellón de La Salobreja, en cuanto a su capacidad. Vamos a evitar problemas de última hora.

  

¿Te vas a quedar sin abono por haber llegado como siempre a última hora? Lo no dejes amigo, no te olvides amiga. Estamos hablando de la élite del fútbol sala nacional, que no es cualquier cosa, estamos hablando del único equipo andaluz que representa a nuestra región en la élite nacional, estamos hablando de un equipo que ha hecho historia proclamándose Campeón de España frente al mejor equipo del mundo, el Fútbol Club Barcelona. Ahora ya sabemos cómo nos hace disfrutar el equipo, ahora ya sabemos cómo nos temen los rivales en nuestra cancha, ahora ya sabemos las tardes de fútbol sala espectáculo vividas la pasada temporada.

ESTE AÑO NO TE LO PUEDES PERDER.
NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA
¡¡¡ ABONATE YA !!!

Mari Trini López, directora general del club, tan amable como siempre, nos concedió una entrevista en la que nos habla de las ilusiones y el trabajo para la confección del equipo y cómo encaramos la próxima campaña.


Vídeo entrevista con Mari Trini López, directora general del Jaén Paraíso Interior, FS.


Los vídeos de JAENDONDERESIDO, en las páginas de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


  

El vídeo entrevista con Dani Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior, FS, confeccionado por JAENDONDERESIDO, aparece ya en la web oficial de la LNFS. Igualmente la web oficial del Jaén Paraíso Interior FS se hizo eco de la renovación de nuestro convenio de colaboración por tercer año consecutivo.
Y es que el equipo de fotógrafos y cámaras de JAENDONDERESIDO, es querido y respetado por su trabajo, seriedad y buen hacer. Nosotros, correspondemos al cariño y acogida de esta entrañable junta directiva, procurando realizar nuestro cometido lo mejor posible. Nos sentimos como en nuestra casa, y eso se traduce en una colaboración estrecha, amable y que da buenos frutos, que este año, sin duda, se mejorarán.


Textos, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario