Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 9 de noviembre de 2015

El restaurante “Quinto Toro” pone en marcha las “Noches Flamencas”.

Rosario Morales de Coca destaca que se trata de una iniciativa que, además de su componente empresarial y de ser un verdadero reconocimiento a los artistas flamencos de nuestra tierra, “oferta a los turistas la posibilidad de conocer de primera mano una de las manifestaciones culturales mas genuinas de Andalucía”.



La concejala de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, ha mostrado su satisfacción por la iniciativa empresarial puesta en marcha por el restaurante Quinto Toro de Jaén. Una propuesta que pretende ofertar, no sólo al público de Jaén sino también a los turistas que se acerquen a nuestra ciudad, “un paquete que contará con descuentos en alojamientos gracias a la colaboración de los hoteles agrupados entorno a hotelesdejaen.es”.
Además, ha añadido que ofrece también la posibilidad de acercarse a la gastronomía de este restaurante y poder disfrutar de unas veladas flamencas que, desde el mes de noviembre de este año hasta junio de 2016, llenarán de arte muchos jueves este rincón de la Alameda de Adolfo Suárez.
Morales de Coca ha explicado que desde el Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Turismo, “apoyaremos y colaboraremos siempre con este tipo de iniciativas en las que, yendo de la mano con los empresarios de nuestra ciudad, se ayude al posicionamiento turístico de la capital”. 
Asimismo, ha anunciado que este paquete turístico va a ser promocionado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Jaén en las diferentes acciones de promoción que se realizan y “colaboraremos con la edición de los folletos destinados a dar a conocer la misma”.
Para la concejala de Turismo, la unidad de acción de los diferentes colectivos que se han sumado al apoyo de esta iniciativa de Quinto Toro (el hostelero representado por Asostel, el de los hoteleros de la ciudad pertenecientes a la plataforma hotelesdejaén, el de la diferentes empresas que patrocinan esta iniciativa y, como no, el de los artistas flamencos que forman parte del programa y la propia concejalía de Turismo) “es y será clave para futuras acciones y para la mejora del posicionamiento turístico de nuestra ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario