Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 21 de enero de 2016

La Asociación de Empresas de Alojamientos de Jaén presentó sus propuestas “para fomentar acciones que contribuyan a mejorar el sector turístico de la ciudad del Santo Reino”.

Rosario Morales de Coca destaca “el compromiso de trabajar en conjunto y codo con codo pues entendemos que es un sector que genera riqueza y creación de empleo”.
“Hemos puesto en marcha iniciativas que nos han planteado y continuaremos llevando a cabo propuestas que favorezcan su desarrollo”. 



alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto con la concejal de Deportes y Turismo, Rosario Morales de Coca, se ha reunido con la Asociación de Empresas de Alojamientos de Jaén para analizar la situación turística actual en la ciudad de Jaén. 
Javier Márquez ha subrayado la apuesta del Ayuntamiento “por fomentar acciones que contribuyan a mejorar el sector turístico de la ciudad y qué mejor manera que hacerlo conjuntamente con los empresarios del sector”.
Por su parte, Rosario Morales de Coca ha destacado “el compromiso del Ayuntamiento y de este equipo de Gobierno de trabajar de manera especial y codo con codo con el sector turístico de esta ciudad pues entendemos que es un sector que genera riqueza y creación de empleo en nuestra ciudad”.
Así ha indicado que desde el Ayuntamiento “escuchamos sus propuestas y ya venimos trabajando en muchas de las iniciativas que nos realizan”, sin embargo ha puntualizado que también el sector “es consciente de la situación económica que atraviesa este Ayuntamiento por lo que algunas propuestas intentamos ponerlas en marcha de manera inmediata y otras se llevarán a cabo a medio y largo plazo pero siempre tenemos claro que el turismo es una fuente de generación de riqueza para esta ciudad del Santo Reino”.
Por su parte, Juan Manuel Camacho, consejero de la Asociación de Empresas de Alojamientos de Jaén, ha manifestado al alcalde y a este equipo de Gobierno “la voluntad de ofrecernos como colectivo para colaborar en todo lo que sea oportuno y preciso” por lo que les ha planteado la situación en la que se encuentra el sector” y le ha adelantado posibles actuaciones que se pueden llevar a cabo conjuntamente con el Ayuntamiento y el resto de administraciones públicas para contribuir a la mejora de esta ciudad.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario