Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 13 de mayo de 2017

Kayaks en el Bulevar durante los fines de semana de mayo, junio y julio. En la pasada edición pasaron por esta actividad unas 1.000 personas.

El concejal de Deportes, José María Álvarez, junto con Raúl Fuentes, gerente de ‘AktivJaén’ (empresa organizadora), ha presentado la actividad ‘Kayaks en el Bulevar’ que se desarrollará en el estanque del parque ‘Andrés de Vandelvira’ del Bulevar durante los fines de semana de los meses de mayo, junio y julio.
Álvarez ha explicado que se trata de una actividad familiar “que ya tuvo un enorme éxito de participación el año pasado con más de 1.000 personas y que este año nos vuelve a acercar la naturaleza a través de estos kayaks”.

Una iniciativa “muy saludable y divertida que saca el deporte de los espacios habituales donde se practica para conseguir el objetivo no sólo de que los niños se diviertan, sino de que toda la familia tenga la oportunidad de pasar unas jornadas agradables en las que prime el deporte para todos”. 
El edil de esta área ha indicado que además este año se ha adelantado unos días “para que coincida también con las fiestas de este barrio y para que llegue a un mayor número de personas”.
El concejal de Deportes ha invitado por tanto “a todos los jiennenses a acercarse por este parque a disfrutar de estos kayaks y ha felicitado a la empresa promotora por esta iniciativa que se está consolidando en el tiempo por su magnífica acogida”.
Por su parte, Raúl Fuentes, gerente de AktivJaén, ha destacado que las familias y los niños podrán disfrutar de un viaje en kayak por tan sólo 2 euros durante 30 minutos.
Fuentes ha añadido que esta actividad de piragüismo la solemos realizar en un entorno natural pero este año hemos querido de nuevo acercarla a la ciudad de Jaén en este espacio que resulta ideal para iniciarse en esta práctica deportiva”.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario