Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 5 de mayo de 2017

La Procesión Infantil de la Cruz de Mayo del barrio de la Merced, informa sobre su itinerario.

Esta procesión, organizada por la asociación de vecinos del castizo barrio jaenero informa que el recorrido que aparece en los folletos del Ayuntamiento es incorrecto, ya que el desfile saldrá desde el templo de la Iglesia de La Merced, y este será su recorrido.

18:30 horas. Acto previo en el interior del templo de la Iglesia de la Merced, con el Párroco d. Juan Jesús Cañete Olmedo.

Salida 19:00 desde la Iglesia de la Merced, Pl. de la Merced, Merced Baja, Pl. Cruz Rueda, Obispo González, 19:50 Pl. de Santa María 20:00 inicio itinerario oficial, Maestra, Pl. de la Audiencia, Colón (fin itinerario oficial), Pl. Cervantes, Doctor García Anguita, Martínez Molina, Los Ángeles, Almendros Aguilar, Arco de San Lorenzo, Almendros Aguilar (segundo tramo), Pl. de la Merced, Merced Alta, Frente a Jesús, Cantones, Pl. Cruz Rueda, Obispo González, 21:30 encierro en Asociación de Vecinos e invitación a los participantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario