Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 29 de mayo de 2017

La nueva directiva de la Federación OCO presenta sus credenciales en la Alcaldía.


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, y el concejal de Mantenimiento Urbano, Medio Ambiente y Área de Zonas Productivas, Juan José Jódar, ha mantenido una reunión con la nueva directiva de la Federación de Vecinos Objetivos Comunes, OCO. 
El objetivo del encuentro ha sido, fundamentalmente, presentar la nueva directiva al alcalde que les ha deseado suerte y se ha puesto a su disposición para ayudarles “en lo que se pueda y haga falta”. 
Para ello, la nueva presidenta, Josefina Alcántara, ha acudido con casi todo su equipo con la intención de que el primer edil conozca a las personas que lo integran.
Alcántara ha expresado su deseo de que más asociaciones se integren en la federación y “trabajemos juntos para conseguir proyectos como el APA III, el centro de mayores Santa Isabel o la guardería de Loma del Royo”. 
Manuel Heras ha indicado que desde el Ayuntamiento “les queremos desear una buena andadura en este comienzo” y le ha deseado “la mejor de las suertes para una federación que aúna juventud y experiencia, una junta directiva con personas que tienen mucha experiencia en el movimiento asociativo vecinal de Jaén”. 
Para el concejal de Juventud y Participación Ciudadana es importante estar en contacto con las asociaciones de vecinos porque son “las que mejor conocen la realidad de los barrios”. 
Por eso, les ha traslado que desde el Consistorio jienense van a tener “todo nuestro apoyo”. Además, ha recordado que Josefa Alcántara hizo “una gran labor al frente de la asociación de vecinos Guadalquivir, me consta que conoce la situación del Ayuntamiento y es importantísimo la unión entre ambas partes porque son ellos los que están a pie de calle y hacen de correa de transmisión de todas las demandas de los vecinos de la ciudad”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario