Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 25 de junio de 2017

Celebración del 173 Aniversario de la Fundación del Cuerpo de la Guardia Civil.


El pasado 15 de mayo de 2017, en un acto sencillo, íntimo y lleno de contenido, tuvo lugar en la Comandancia de la Guardia Civil de Jaén, el acto conmemorativo del 173 Aniversario de la Fundación del Cuerpo de la Guardia Civil, que estuvo presidido por la La subdelegada del Gobierno en Jaén, Francisca Molina Navarrete con asistencia de personalidades de todos los estamentos de la sociedad jiennense, que no citaremos puesto que se nombran en el siguiente vídeo.

  
  
  
  
  

El acto se inició con la lectura del Decreto Fundacional y seguidamente y con motivo de esta conmemoración, a propuesta del Director General, se concedió la Cruz de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil con Distintivo Blanco a personal militar que no citamos aquí expresamente, pues podéis verlos en la grabación que ofrecemos dentro del presente artículo.

Conmemoración del 173 Aniversario Fundación Guardia Civil. Intro y condecoraciones. 

A continuación hicieron uso de la palabra el Brigada del Seprona de la Comandancia de Jaén D. Antonio Gutiérrez Gómez, el Iltmo. Sr. Teniente Coronal Jefe de la Comandancia D. Luís Ortega Carmona y la Iltma. Sra. Subdelegada del Gobierno de España Dª Francisca Molina Navarrete.

Conmemoración del 173 Aniversario Fundación Guardia Civil. Intervención D. Luís Ortega. 

Conmemoración del 173 Aniversario Fundación Guardia Civil. Intervención Dª Francisca Molina. 

El acto finalizó con la proyección de un vídeo sobre el 75 Aniversario de la Fundación del Servicio de Información de la Guardia Civil, y el canto del Himno de la Guardia Civil por todos los asistentes. Desde estas líneas, JAENDONDERESIDO quiere expresar su más profundo agradecimiento a este benemérito cuerpo, y muy especialmente a nuestro querido Fermín, por todas las facilidades dadas para grabar este acto. Nos sentimos siempre como en nuestra casa. ¡Gracias!


  
  
  

Conmemoración del 173 Aniversario Fundación Guardia Civil. Final.


Enlace con el vídeo proyectado en el acto, y que conmemora el 75 Aniversario de la Fundación del Servicio de Información de la Guardia Civil

Fotografías: Miguel Ángel Corbella.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario