Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

El alcalde recibe la nueva bandera de España que ondeará en la plaza Jaén por la Paz. Un gesto que desde 2011 se repite cada año por parte del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas.


El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, ha recibido al presidente del Círculo de Amigos de las Fuerzas Armadas, Eduardo López Aranda, que le ha hecho entrega de una nueva bandera de España que ondeará en la plaza Jaén por la Paz. 
Javier Márquez ha agradecido este gesto que desde 2011 se repite cada año por parte de esta asociación civil de carácter sociocultural para renovar la bandera.
Eduardo López Aranda ha explicado que esta donación se viene haciendo desde hace seis años con motivo del primer año que se hizo el homenaje a la Legión española en la ciudad de Jaén.
Asimismo, ha aprovechado la ocasión para anunciarle las próximas actividades que realizarán, una vez concluya la época estival. Entre ellas, el homenaje que se quiere hacer a la Unidad Militar de Emergencias.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario