Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

La Federación de Vecinos “Más Voluntades por Jaén” y el Alcalde, mantienen una reunión de trabajo “para atender las demandas de los vecinos y hacer una mejor ciudad para todos”.


El alcalde de Jaén, Javier Márquez, junto con el concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, se ha reunido con representantes de la Federación de asociaciones de vecinos Más Voluntades por Jaén para tratar asuntos y propuestas de interés para la ciudad y para los vecinos de Jaén.
Así, Manuel Heras ha puesto en valor este tipo de reuniones “muy operativas e interesantes” pues ha puesto de manifiesto que para el Ayuntamiento “se trata de que a través de estos encuentros con las federaciones vecinales nos acercamos aún más a lo que necesitan los vecinos y los jiennenses y así podemos perfilar unas propuestas que redunden en beneficio de nuestra capital”.
Esta reunión se engloba en los encuentros que desde el Ayuntamiento “mantenemos periódicamente con las federaciones vecinales y también con sus asociaciones para permanecer siempre cercanos al ciudadano y en consecuencia, podamos así conocer todas las propuestas que nos plantean para garantizar actuaciones en todos y cada uno de los barrios de esta ciudad”.
Heras ha subrayado que durante esta reunión el alcalde les ha puesto al día de la puesta en marcha de un nuevo bando de la limpieza municipal donde hemos comenzado a instar a los propietarios de terrenos y solares de la ciudad a que sean responsables y acometan su desbroce y limpieza con el objetivo de evitar que ahora con el periodo estival se puedan producir casos de insalubridad o incluso algún posible incendio”.
Además el edil de Participación Ciudadana ha añadido que desde el Ayuntamiento “les hemos manifestado nuestro compromiso de atender todas aquellas demandas que nos plantean en la medida de nuestras posibilidades, pues ellos son los que más conocen las calles de esta ciudad y así, entre todos, lograremos hacer una mejor ciudad para los jiennenses”.
Por su parte, el presidente de la Federación ‘Más voluntades por Jaén’, Antonio Lozano, ha indicado que se trata de una reunión de trabajo “más bien informativa, para conocer las distintas actuaciones que están dispuestos desde el Ayuntamiento para llevar adelante”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario