Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 23 de junio de 2017

VII NOCHE JAENERA "JAEN TIENE MAGIA", con FERNANDO MORALES RUÍZ-RUANO. Hoy 23 de Junio a las 20:30 horas en el Salón de Actos de la A. VV. Unidos por la Merced en la calle Obispo González 3. ¿Te lo vas a perder?


Mis queridos amigos/as.

JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, os espera hoy en la “VII Noche Jaenera”, que tendrá lugar, como siempre en el salón de actos de la Asociación de Vecinos Unidos por la Merced.
En esta ocasión, nos visita Fernando Morales Ruíz-Ruano, Bancario, Vicepresidente primero y portavoz del Jaén Paraíso Interior FS, que en sus ratos de ocio tiene a bien dedicarse al misterioso y a la vez atractivo mundo de la magia.
La temática de su charla no puede tener un título más sugerente “JAEN TIENE MAGIA”, y en su exposición nuestro querido Fernando hará una semblanza del mundo de la magia, nos hablará de los magos más destacados a nivel mundial y local, finalizando la ponencia con una “demostración en directo” de diversas especialidades como numismágia, cartomágia, levitación de objetos, gags cómicos y mentalismo.

Fernando utilizará medios audiovisuales durante la charla, y en esta ocasión, y de manera muy especial, colocaremos una cámara orientada hacia la mesa de actuación de nuestro invitado, para que los asistentes puedan ver con todo lujo de detalles y en pantalla de gran formato, las acciones que realice en su demostración de las diversas especialidades que nos mostrará, lo que hará más apasionante y meritoria su actuación final. No podéis dejar pasar esta nueva edición de nuestras Noches Jaeneras, y conociendo a Fernando, no tengo la menor duda de que pasaremos una noche inolvidable, de modo que ya estáis avisados. Para finalizar, los encargados del bar de la Asociación, Ángel y Lola abrirán la barra para ofrecernos a todo aquel que se anime, a disfrutar de su buena cocina, fresquita cerveza y magníficos vinos, todo ello a unos precios excepcionales en una noche espléndida en Jaén.

Recuerda
hoy 23 de Junio de 2017
en el Salón de Actos A. VV. Unidos por la Merced de Jaén
calle Obispo González número 3,
Hora 20:30 de la tarde

Ponente
Fernando Morales Ruíz-Ruano

Título de la charla:
“JAEN TIENE MAGIA”

Espero como siempre contar con vuestra inestimable presencia en esta nueva edición de la NOCHE JAENERA, en la que como siempre tendremos alguna que otra sorpresa al terminar el acto. Os recomendamos acudir con tiempo, pues ya sabéis que la capacidad es limitada y se admitirán asistentes hasta completar aforo.
Un fuerte abrazo y hasta esta tarde amigos.

Modesto Martínez
JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario