Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 28 de junio de 2017

Los fines de semana del mes de julio nos esperan en ‘Tarde Noche de Calor y Arte’ parte de cuya actividad se desarrollará en el jardín secreto colindante con el palacio del Capitán Quesada.


La concejal de Turismo y Promoción Económica, Charo Morales de Coca, acompañada por el responsable de la empresa de cervezas artesanas Sireno Cervecero, Miguel Barragán, ha presentado la actividad que durante los fines de semana de julio se va a desarrollar con la denominación de ‘Tarde Noche de Calor y Arte’ en la ciudad.
Charo Morales de Coca ha manifestado que esta actividad viene a “reafirmar el compromiso del Ayuntamiento por dinamizar Jaén, dinamizar el tejido empresarial, dar vida a nuestro patrimonio histórico y cultural y ofrecer alternativas a los ciudadanos para los calurosos fines de semana de julio además de consolidar Jaén como destino turístico”.
“Es un formato novedoso para las noches de julio. Se va a celebrar una parte dentro del establecimiento de cervezas artesanas de la calle Cerón y otra en el jardín secreto colindante con el palacio Capitán Quesada que el consistorio a través de la concejalía de Urbanismo adecuo para su disfrute” ha dicho la edil.
Por su parte, Miguel Barragán ha subrayado que ‘Tarde Noche de Calor y Arte’ nace con el objetivo de trasladar el ocio a diferentes entornos y especialmente revitalizar el casco histórico.
Barragán ha agradecido al Ayuntamiento “su apoyo para poner en marcha esta iniciativa en la que se están involucrando, ha dicho, muchos colectivos para que perdure en el tiempo”.

TARDE NOCHE DE CALOR Y ARTE JULIO 2017-06-22

Día 1 de Julio a las 20:00 h. Dj Mich

Día 7 a las 21:00 h Improbando

Día 8 a las 20:00 h Bushido Band

Día 14 a las 21:00 h Dj Mariacalaveras

Día 21 a las 21:00 h Electric Belt

Día 22 a las 21:00 h Noche de Monólogos

Día 28 a las 20:00 h Sesión de Vinilos

Textos y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario