Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 7 de diciembre de 2017

El Deán de la S.I Catedral de Jaén (Melchor); el director gerente del hotel HO Ciudad de Jaén (Gaspar) y el director de sucursal de la Caja Rural de Jaén (Baltasar), serán los representantes de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata del próximo 5 de enero de 2018.



El alcalde de la ciudad de Jaén, Javier Márquez, junto con la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha recibido a los representantes de Sus Majestades los Reyes Magos en el Ayuntamiento de Jaén, que en la mágica noche del 5 de enero serán: el Deán de la S.I. Catedral, Francisco Juan Martínez Rojas (Melchor), el director Gerente del hotel HO Ciudad de Jaén, Manuel Arjonilla (Gaspar) y el director de sucursal de Caja Rural de Jaén, Joaquín Pérez (Baltasar).
El primer edil ha mostrado su satisfacción porque “esta noche volverá a ser mágica para todos los jiennenses, tanto niños, como mayores, y volveremos a compartir la ilusión con nuestras personas queridas y familiares pues se trata de una de las más bonitas y entrañables del año”.
Márquez subrayó que para este año ha pedido a sus Majestades “trabajo, salud y mucha felicidad para todos los jiennenses, además de ilusión y cariño para todos los niños durante todo el año y en especial en esa mágica noche”.
Javier Márquez aseguró que “tanto el Ayuntamiento como los Reyes Magos tienen ya todo preparado para recibir a Sus Majestades con los brazos abiertos” y aprovechó para agradecer “a todos los que trabajan en esta noche mágica del 5 de enero para que la cabalgata que discurrirá por la ciudad “sea toda una realidad y llene aún más de color e ilusión nuestras calles y a todos los que disfrutaremos de ella”.
Por su parte, la concejal de Educación y Cultura, Isabel Azañón, ha pedido a sus Majestades los Reyes Magos “que vengan cargados de regalos para todos los niños, porque no debe haber ningún niño sin juguete”.
“Nuestro deseo para esta noche especial es salud para todos los niños y trabajo para sus familias” ha asegurado.
Azañón ha instado a los niños y mayores a que escriban sus cartas y las echen lo antes posible para que esa noche los Reyes Magos “repartan toda la alegría que puedan” y añadió que “estamos seguros que serán portadores de mucha alegría e ilusión para todos los jiennenses”.
Por su parte, el representante del Rey Melchor, Francisco Juan Martínez Rojas, ha destacado que el momento más entrañable de este día será la visita al hospital de Jaén y ha añadido que este día primará “la complicidad” entre los niños y la magia de los Reyes Magos. 
El representante del Rey Gaspar, Manuel Arjonilla, ha destacado que este día será “muy especial, desde el encuentro a primera hora con los niños, hasta el momento del hospital e incluso el recorrido de la cabalgata”.
Por último, el representante del Rey Baltasar, Joaquín Pérez, ha subrayado que este año irá con su familia “y el instante en que nos veamos los cuatro, recordar mi infancia cuando recibía y ahora el hecho de dar a los demás, esto será lo más emotivo a nivel personal, aunque también vendrán otros momentos con los niños y el hospital también muy entrañables”.

Texto y fotografía: gentileza Exmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario