Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 16 de diciembre de 2017

Mari Carmen Gámez, Manolo Quesada y Curro Pérez nos invitan a la “X Edición de la Noche Jaenera", organizada por el blog JAENDONDERESIDO, que en esta ocasión, y por las fechas tan entrañables que se aproximan tendrá, al igual que el año pasado un carácter SOLIDARIO. Grandes figuras del cante, magníficos músicos y una pregonera de excepción, son suficiente motivo para prestar ayuda a los necesitados y pasar una noche inolvidable.


La cita será el próximo Martes 19 de Diciembre 2017 a las 19:30 horas. El lugar, como siempre, el SALÓN DE ACTOS DE LA A. VV. UNIDOS POR LA MERCED, en la calle OBISPO GONZÁLEZ Nº 3, DE JAÉN.
Organizado por JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén, cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Juventud del Exmo. Ayuntamiento de Jaén.

Para esta entrañable y solidaria noche, nuestros artistas Curro Pérez y Manolo Quesada, nos han preparado este vídeo promocional, salido del corazón, y que esperamos llegue a todos los confines de nuestra sociedad, para que esa noche, el salón esté como siempre a rebosar, y que la cuantía de leche para nuestros hermanos del Hogar de Santa Clara sea notoria y sirva de ayuda y apoyo con un producto básico y que nunca puede faltar. Os aconsejamos que no dejéis de visualizar este "vídeo promocional, casero", así, entre comillas, pero que esperamos que haga de mensajero y surta el efecto deseado para que la Noche Jaenera del próximo martes 19 sea todo un éxito, como viene siendo habitual en las actividades que organiza el blog JAENDONDERESIDO.

Manolo Quesada y Curro Pérez nos presentan La "X Noche Jaenera Solidaria" del blog JAENDONDERESIDO.

La directora de TEATRO LA PACA, Carmen Gómez, iniciará una noche de grandes sensaciones, a través de un pregoncillo navideño que hará una breve semblanza sobre la importancia que tiene vivir la Navidad de manera solidaria y en familia, y muy especialmente la Navidad infantil.

A continuación Manolo Quesada y Curro Pérez del grupo Entre Amigos, nos interpretarán, en riguroso directo, sus villancicos más entrañables, acompañados en  esta ocasión, de Juan de la Torre Segundo a los teclados y Carlos Cañada Serrano a la Percusión. Cuatro artistas de primer nivel para una noche solidaria imborrable.

Aunque todas las actividades que organiza el blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO son gratuítas, en esta ocasión y dado el carácter solidario suplicaremos un donativo, mínimo un litro de leche (cuanto más se adquiera mejor), que será destinado al Hogar de Santa Clara de Jaén.

IMPORTANTE TENER EN CUENTA, que no es necesario que traigáis la leche, al igual que el pasado año, a la entrada al salón de actos, podréis adquirirla en una zona habilitada al efecto, y componentes del Hogar de Santa Clara de Jaén os atenderán directamente. Los precios serán muy económicos, la ayuda impagable.

La entrada será libre hasta completar aforo que es limitado, por lo que os recomendamos que vengáis tempranito para coger asiento. 

Al finalizar el acto, nos juntaremos en el bar de la asociación, donde como siempre Ángel y Lola nos atenderán con buenos vinos, cerveza fresquita, magníficas tapas y mejores raciones, mientras compartimos un rato de amistad con los protagonistas del evento. Manolo Quesada firmará CD's con las canciones del concierto, que serán sorteados entre los que convivamos ese ratito posterior, al tiempo que nos despedimos y deseamos unas felices fiestas llenas de paz y amor para todos.

¡ESTA NOCHE NO PODÉIS FALTAR,  NECESITAMOS DE VUESTRA SOLIDARIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario