Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 11 de enero de 2019

El 24 de enero tendremos la ocasión de poder asistir a un gran evento musical de carácter benéfico. Bajo el título de "Proyecto Rubare", contará con grandes artistas jiennenses como Manolo Quesada, Curro Pérez y el resto del grupo "Entre Amigos", Raquel Damas y su Academia de Danza y "El Gran Fernandini". Musica, Cante, Danza y Magia de primer nivel para una gala solidaria que no te puedes perder.


Cita ineludible, para la gente de Jaén, para esa ciudadanía siempre sensible y concienciada en ayudar a los necesitados. En esta ocasión se trata de colaborar con una ONG en su proyecto para aportar mobiliario a una escuela en el Congo, cuyas monjitas, españolas, necesitan de ayuda.
Y allí vamos a estar un grupo de artistas, amigos y empresas, juntamente con el Excmo. Ayuntamiento de Jaén y la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, para volcarnos en este objetivo, que han conseguido una gala con todas las garantías de forma que al tiempo de apelar a vuestra solidaridad, disfrutemos de una noche de arte y música netamente jiennense en el salón de actos del Colegio Vera-Cruz en la calle Principado de Asturias número 6 de Jaén.


Su promotor, Fernando Morales, bancario, persona comprometida con su fe y consciente de que son muchas las necesidades que nos rodean, se embarca en este proyecto y, como es natural, encuentra en primer lugar al mundo del arte. Ese mundo a veces tan maltratado y poco atendido, pero que siempre son los primeros en dar un paso al frente.
Fernando Morales nos va a sorprender, transformado en "El Gran Fernandini" con su espectáculo de diferentes modalidades de magia. 

Raquel Damas y su Escuela de Danza.

  


La Escuela de Danza "Raquel Damas" de Jaén, es un centro multidisciplinar abierto a todos los lenguajes de la danza. Su apertura se remonta al año 1.996; comenzando, con un conjunto de disciplinas centradas en la danza clásica, danza española y flamenco.
Ellos serán los primeros en intervenir en la gala y con su buen hacer y bien ganado prestigio, serán un primer plato de primerísimo nivel.

Manolo Quesada, Curro Pérez y "Entre Amigos"





¡Qué decir de estos dos monstruos del cante! Un grupo formado por Manolo y Curro que además está a la guitarra y acompañados de teclados y cajón. Una delicia para todo el que los escucha y un ejemplo de entrega siempre desinteresada a las causas nobles. Sus veinte años de galas solidarias siempre llenando teatros, avalan el buen hacer de este grupo, que va a ser todo un deleite en esta noche jaenera por los cuatro costados.

Modesto Martínez Será el presentador de la Gala Benéfica.


Persona muy comprometida con la ciudad y sus gentes, director del blog JAENDONDERESIDO, ha sido elegido por Fernando Morales, para ser el hilo conductor de este gran espectáculo, que nos hará pasar una noche inolvidable.


UNA GALA LLENA DE SORPRESAS Y REGALOS.

Por si fueran pocos estos alicientes, la Gala Rubare, tendrá otros incentivos más, que deberán animarnos definitivamente a que nuestra presencia sea ineludible en este evento. Son muchas las sorpresas que nos tienen preparados los organizadores, sorteo de dos camisetas firmadas del Jaén Paraíso Interior FS (el club de moda desde hace años en nuestra ciudad), sorteo de CD'S con trabajos del grupo "Entre Amigos" y como guinda del pastel, la Escuela de Danza de Raquel Damas también sorteará un curso completo de sevillanas para una pareja, entre el público asistente. ¡Qué más se puede pedir!


COLABORADORES DE EXCEPCIÓN

Para que este proyecto se lleve a cabo, hemos tenido la gran fortuna de contar con apoyos que, además de los artistas, han puesto su granito de arena para que todo salga a flote y podamos llevar el proyecto a buen fin.
Tenemos que agradecer a Francisco Moreno director del grupo Amazing Music Factory su aportación con los equipos de sonido, digitales y humanos para que todo suene y se pueda ver a las mil maravillas; a la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, que ha sido la encargada de coordinar todo el espectáculo, y al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, muy especialmente al Patronato de Cultura y con su concejala al frente Pilar Azañón que se han encargado de participar colaborando en la promoción del evento.
Igualmente nuestra gratitud a los Patronos del Colegio Monseñor Miguel Castillejo, Fundación Vera-Cruz, por la gentileza al cedernos de manera desinteresada el Salón de Actos del Colegio del mismo nombre así como las facilidades dadas para la realización del evento.

           




ESTOS SON LOS DATOS A TENER EN CUENTA

Gran Gala Benéfica PROYECTO RUBARE
Fecha: jueves 24 de Enero de 2019
Lugar: Salón de Actos del Colegio Vera-Cruz de Jaén.
Entrada por la calle Príncipe de Asturias número 6
Hora de inicio: 20:00 horas.
Donativo: 6 euros.


¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Llamando a cualquiera de estos números de teléfono
651 88 99 27 - 640 68 53 70 - 661 26 09 03
seréis atendidos con toda rapidez.
También desde una hora antes, a la entrada del Salón de Actos del Colegio Vera-Cruz.


***   FILA CERO   ***

Si no puedes asistir a la gala y deseas participar con una aportación económica, y ayudar a este proyecto solidario, en cualquiera de los tres teléfonos indicados anteriormente, te facilitarán un número de cuenta bancaria para que puedas realizar tu ingreso.


¡No os demoréis en conseguir la entrada, ya que el salón tiene una capacidad limitada, y podéis quedaros sin presenciar una gala de auténtica categoría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario