La nueva presidenta, María Arévalo, junto al presidente saliente Paco Céspedes. Un ejemplo de buen hacer, democracia, transparencia e independencia política.
El pasado martes 22 de enero, tenía lugar en los salones de la Asociación de Vecinos Loma del Royo la celebración de una sesión ordinaria y extraordinaria de la misma, y en la que en esta última fue elegida la nueva junta directiva, siendo nombrada como presidenta de dicha asociación, María Arévalo, como vicepresidenta Loli Moral, secretario Francisco Arévalo y tesorera Mayte Yuste.
Un grupo, que como la directiva anterior, comienza de inmediata sus tareas en pro del barrio y que no dudamos seguirá en la misma línea ejemplar y solidaria que esta asociación vecinal tiene a gala.
Paco Céspedes, anterior presidente, cede el testigo de su presidenta y deja en buenas manos las directrices de esta asociación señera en nuestra ciudad, tras un período de 10 años, y lo hace sabiéndose querido y respetado en el barrio y en la ciudad de Jaén, y no nos cabe duda de que muy orgulloso de la labor realizada por su barrio y por nuestra ciudad, donde ha conseguido grandes logros, entre los que destacaremos el Récord Güiness realizado en pro del nombramiento de la Catedral como Patrimonio de la humanidad y un sin fin de actividades, ante todo, proyectadas por y para "su barrio". Todo un ejemplo a seguir por otros president@s de asociaciones vecinales, que han tenido que salir por la puerta chica o incluso otr@s, que no hay quien los quite del cargo ni llamando a una grúa.
Esta asociación, de gran tradición y renombre en nuestra ciudad, ha destacado siempre por la lucha por el bienestar de sus vecinos, por estar siempre al lado de las tradiciones y cultura de nuestra ciudad, y sobre todo por tener una personalidad propia en lo referente a su independencia de opinión y dejar a un lado la politización de la misma, caso este en el que otras asociaciones e incluso alguna que otra federación vecinal están dando un ejemplo lamentable.
No dudamos que su nueva presidenta María Arévalo, gran amiga nuestra, va a mantenerse en esas directrices que han hecho de este barrio y su asociación un buque insignia en nuestra ciudad, y un orgullo para sus vecinos.
¡Enhorabuena María! desde JAENDONDERESIDO contarás con nuestro apoyo, ánimo y presencia siempre que sea necesario. Eres un ejemplo de mujer luchadora y que nunca ha buscado protagonismo, si el trabajo puro y duro y el servicio para tu asociación y sus vecinos, y ahora más que nunca, lo vas a demostrar.
Fotografías: gentileza Asociación Loma del Royo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario