Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 23 de enero de 2019

Presentación de la gran "Gala Benéfica RUBARE" que tendrá lugar mañana jueves 24 de enero en el Colegio Vera-Cruz de Jaén, entrada por la calle Príncipe de Asturias número 6 , con amplia zona de aparcamiento próxima y hora de inicio: 20:00 horas.


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha presentado la gala benéfica "Proyecto Rubare" que tendrá lugar el jueves, 24 de enero, a las 20 horas en el colegio Veracruz. 
Acompañada del director del grupo ‘Entre amigos’, Curro Pérez, la directora de la Escuela de Danza ‘Raquel Damas’, y el presentador de la gala Modesto Martínez, la edil ha explicado que todo lo recaudado en este acto irá destinado a un proyecto de una pequeña aldea llamada Rubare enclavada en la zona de los Grandes Lagos y la cadena montañosa del Gran Rift Valley, en la República Democrática del Congo, que limita con Uganda y Rwanda.

  
  

Allí, las monjas del Instituto de Religiosas de San José de Gerona trabajan por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y, en concreto, el dinero que se recaude se destinará para dotar de mobiliario a un colegio para los niños de esta población.
Isabel Azañón ha animado a los jienenses a asistir a este acto en el que habrá música, cante, baile y magia y ha apelado a su solidaridad para contribuir a este “loable” proyecto.


Vídeo completo presentación de la gran "Gala Benéfica RUBARE".

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS?

Llamando a cualquiera de estos números de teléfono
651 88 99 27 - 640 68 53 70 - 661 26 09 03
seréis atendidos con toda rapidez.
También desde una hora antes, a la entrada del Salón de Actos del Colegio Vera-Cruz.




*** FILA CERO ***

Si no puedes asistir a la gala y deseas participar con una aportación económica y ayudar a este proyecto solidario, en cualquiera de los tres teléfonos indicados anteriormente, te facilitarán un número de cuenta bancaria para que puedas realizar tu ingreso.


¡No os demoréis en conseguir la entrada, ya que el salón tiene una capacidad limitada, y podéis quedaros sin presenciar una gala de auténtica categoría!

 Vídeo presentación de la gran "Gala Benéfica RUBARE". Promo Onda Jaén rtv.



     
  El Gran Fernandini                                     Raquel Damas

Grupo "Entre Amigos".


UNA GALA LLENA DE SORPRESAS Y REGALOS.

Por si fueran pocos estos alicientes, la Gala Rubare, tendrá otros incentivos más, que deberán animaros definitivamente a que vuestra presencia sea ineludible en este evento. Son muchas las sorpresas que nos tienen preparados los organizadores, sorteo de dos camisetas firmadas del Jaén Paraíso Interior FS (el club de moda desde hace años en nuestra ciudad), sorteo de CD'S con trabajos del grupo "Entre Amigos" y como guinda del pastel, la Escuela de Danza de Raquel Damas también sorteará un curso completo de sevillanas para una pareja, entre el público asistente. ¡Qué más se puede pedir!






Raquel Damas sorteará un curso completo de sevillanas para una de las parejas asistentes a la Gala.

Jaén Paraíso Interior FS, ha colaborado con dos camisetas, la titular y la segunda equipación, para ser sorteadas entre los que adquieran su localidad en la Gran Gala Rubare.


  


Manolo Quesada y Curro Pérez, componentes del grupo "Entre Amigos" también sortearán entre los asistentes varios CDs de sus trabajos discrográficos.


COLABORADORES DE EXCEPCIÓN

Para que este proyecto se lleve a cabo, hemos tenido la gran fortuna de contar con apoyos que, además de los artistas, han puesto su granito de arena para que todo salga a flote y podamos llevar el proyecto a buen fin.
Tenemos que agradecer a Francisco Moreno director del grupo Amazing Music Factory su aportación con los equipos de sonido, digitales y humanos para que todo suene y se pueda ver a las mil maravillas; a la Obra Social del Jaén Paraíso Interior FS, que ha sido la encargada de coordinar todo el espectáculo, y al Excmo. Ayuntamiento de Jaén, muy especialmente al Patronato de Cultura y con su concejala al frente Isabel Azañón que se han encargado de participar colaborando en la promoción del evento.
Igualmente nuestra gratitud a los Patronos del Colegio Monseñor Miguel Castillejo, Fundación Vera-Cruz, por la gentileza al cedernos de manera desinteresada el Salón de Actos del Colegio del mismo nombre así como las facilidades dadas para la realización del evento.


           




ESTOS SON LOS DATOS A TENER EN CUENTA

Gran Gala Benéfica PROYECTO RUBARE
Fecha: jueves 24 de Enero de 2019
Lugar: Salón de Actos del Colegio Vera-Cruz de Jaén.
Entrada por la calle Príncipe de Asturias número 6
Hora de inicio: 20:00 horas.


Donativo: 6 euros.


Vídeo y textos: Modesto Martínez
Fotografía y cartel: Miguel Ángel Corbella.
Vídeo Promocional: Onda Jaén rtv.

No hay comentarios:

Publicar un comentario