Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de agosto de 2020

Días pasados, el director del blog JAENDONDERESIDO, fue recibido por el Alcalde de la ciudad Julio Millán y el concejal de Cultura José Manuel Higueras. También ese mismo día rindió visita a la Junta de Andalucía, donde fue recibido por el Delegado de Educación Antonio Sutil y el concejal de Seguridad Ciudadana Miguel Castro.


A primera hora del pasado lunes, Modesto Martínez, director del blog cultural de la ciudad de Jaén, rindió visita a la Junta de Andalucía en Jaén, donde fue recibido por el Delegado Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Jaén, Antonio Sutil Montero, con el que mantiene una hermosa amistad de muchos años, y que también estuvo acompañado por el Concejal Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Miguel Castro, con el que guardamos una cordial relación, al igual que con el resto de miembros de la corporación municipal.
En la reunión se trataron diversos temas, entre ellos un ofrecimiento del blog para colaborar con la información de nuestro delegado, y ante todo amigo, así como la preocupación de los componentes del blog, sobre problemas acaecidos en el barrio de la Merced, problemática del centro Carmen Michelena y otros.
Agradecemos a Antonio Sutil el detalle de guardar un hueco en su apretada agenda, para atender nuestra visita, que fue ante todo, informal, muy cordial y sobre todo interesante y muy positiva.

Ese mismo día, y casi a continuación, Modesto Martínez fue recibido en alcaldía por Julio Millán, nuestro alcalde y José Manuel Higueras Lorite,  Quinto Teniente de Alcalde Delegado del Área de Cultura y Turismo, Políticas Sociales, Vivienda y Rehabilitación Urbanismo. Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas.
Reunión, al igual que la anterior, de máxima cordialidad tratándose temas de la agenda cultural del blog, que momentáneamente y debido a la actual coyuntura suspendió sus actividades, y que en el momento propicio se volverán a poner en marcha, para lo que contamos con la inestimable colaboración del Patronato de Cultura al completo, con su directora, funcionariado y concejal al frente.
Igualmente se trataron temas relacionados con los últimos acontecimientos acaecidos en el barrio, centro Carmen Michelena y varios.

El blog JAENDONDERESIDO y todos sus componentes, nos sentimos orgullosos de contar con la inestimable colaboración de las diversas instituciones representativas de la ciudad en su máximo nivel, donde somos respetados por nuestra seriedad, discreción y compromiso, a lo que nosotros correspondemos con nuestro trabajo, colaboración y amistad. Esta magnífica relación con las instituciones, no es óbice para que JAENDONDERESIDO siga realizando también una labor de denuncia, pero siempre dentro de nuestro estilo positivista y confiando en la buena gestión de nuestros dirigentes, con los que con mucha frecuencia estamos en contacto compartiendo problemáticas, inquietudes, etc.

Gracias a nuestros dirigentes por contar con nuestro empeño en pelear por Jaén y sus gentes, tarea en la que nos arropan y ayudan siempre en la medida de sus posibilidades.



Texto y fotografías: JAENDONDERESIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario