Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 4 de julio de 2021

Día Grande para Jaén Paraíso Interior FS. Record nacional de socios, presentación de Aicardo, inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén con la presencia del Presidente de la Junta de Andalucía, y Partido inaugural con victoria sobre el Software DELSOL Mengíbar FS. Todos los vídeos y las mejores fotografías, aquí.


El pasado viernes 2 de julio, fue un día de ensueño para todos los amantes del deporte en nuestra capital y provincia, y especialmente para los seguidores del Jaén Paraíso Interior FS. Un día pleno de acontecimientos de primerísimo nivel, que jamás podremos olvidar los que tuvimos la suerte de vivirlo, en directo. Pero para que todos nuestros lectores puedan vivir ese cúmulo de sensaciones, os dejamos reseña en el presente artículo en el que podréis disfrutar "en primera línea" de todo lo ocurrido en ese día histórico.

A primera hora de la mañana, Jesús Aicardo comparecía en la sala de prensa de Rowess Fitness de Jaén. La cita, a la que acudieron los principales medios de comunicación de la ciudad, contó con la presencia de Germán Aguayo, presidente del Jaén Paraíso y de Pedro Martínez, CEO de Rowess Fitness, además del propio jugador.
Aicardo es uno de los fichajes estrella en la plantilla y la programación del club para la presente temporada.

Rueda de prensa completa de la presentación oficial de Jesús Aicardo como nuevo jugador de Jaén Paraíso Interior FS

La noche de antes Jesús Aicardo se había proclamado con Barça, campeón de la liga 2020/2021, y casi sin solución de continuidad, acompañado de su esposa se montó en su vehículo y a las 9:30 estaba en Jaén para asistir a su presentación con el club amarillo. Es un detalle que ya dice mucho del interés con que este jugador viene a nuestra ciudad y a nuestro club, al que conoce y donde tiene las mejores referencias, porque cuenta con buenos amigos.
Os dejamos con fotos de su presentación y el vídeo completo de la rueda de prensa.

   
  

El Jaén Paraíso Interior FS, continúa su ascendente aumento de abonados para la próxima campaña 2021/2022, y buena prueba de ello la tenemos en las siguientes imágenes, en las que podemos apreciar como algunas de las personalidades que posteriormente participarían en la inauguración del Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén, pasaban por las oficinas del club, para retirar sus carnets de abonados.

  

A media mañana, tenía lugar la llegada del presidente de la Junta de Andalucía, que realizaba, que junto a Francisco Reyes, inauguran el Palacio de Deportes Olivo Arena. También asisten el alcalde de Jaén, Julio Millán; la subdelegada del Gobierno en Jaén, Catalina Madueño; y el presidente del PP de Jaén, Erik Domínguez y gran cantidad de personalidades de los diferentes estamentos de la sociedad jiennense. Seguidamente os ofrecemos un vídeo resumen de la visita que se llevó a cabo por las instalaciones del nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena. 

Inauguración Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén. Visita Presidente Junta Andalucía y recorrido por las instalaciones.

Una vez realizada la visita inaugural, las autoridades ofrecieron una rueda de prensa, que os ofrecemos seguidamente, y que como podréis apreciar, no tiene desperdicio. Mucha alegría por este nuevo Palacio de Deportes Olivo Arena para Jaén, mucha ilusión, y muchas promesas, proyectos y perspectivas para la ciudad, que esperemos se cumplan puntualmente.

Inauguración Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén. Rueda de prensa completa de autoridades.

Ya por la tarde, llegó el momento esperado. El Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén, albergaba el partido inaugural, y que mejor manera de hacerlo que con un encuentro entre los dos equipos más representativos de la provincia, a nivel futsal. Jaén Paraíso Interior FS y Software DELSOL Mengibar FS. Lo de menos fue el resultado, que acabó con victoria de los capitalinos por dos a uno, sino el maravilloso espectáculo de ver por primera vez el Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén con público, aunque por exigencias del Covid, con un reducido número de aficionados, pero con la ilusión de ver que por fin es toda una realidad.
Os dejamos para vuestro disfrute, con el acto inaugural completo, que fue ofrecido en directo por Diputación de Jaén, que contiene el acto protocolario, el partido de fútbol, y al finalizar, un merecido homenaje que el Jaén Paraíso Interior FS hizo a uno de nuestros grandes jugadores que la próxima temporada no estará en la plantilla. Se trata de Jordi Campoy, que ha dedicado 8 años de su vida deportiva al servicio del club, que deja una estela difícil de seguir y superar, y que se mostró visiblemente emocionado.

Partido inaugural del Palacio de Deportes Olivo Arena de Jaén, retransmisión íntegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario