Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén, estamos celebrando nuestro "X ANIVERSARIO" (2010 - 2020) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 14 de julio de 2021

Patatas Fritas Oya, toma partido por Jaén Paraíso Interior FS. Se une a la gran familia de patrocinadores del club amarillo en una campaña que se presenta ilusionante.

La fábrica de Patatas Fritas Oya, está situada como todos sabemos, en la calle Mancha Real 4 del Pol. Ind. Los Olivares.
Allí, con esta empresa jiennense de pura cepa, ha tenido lugar la unión entre Patatas Fritas Oya y Jaén Paraíso Interior FS. La empresa jienense, fundada en 1945, es actualmente dirigida por la tercera generación de los Oya, manteniendo el auténtico sabor de sus tradicionales productos. Patatas Frita Oya aprovechó este evento para presentar su nueva imagen, que combina a la perfección con el conocido eslogan de la marca: “Un saber hacer de muchos años”.

El acto estuvieron presentes Germán Aguayo, presidente de Jaén Paraíso Interior FS, acompañados por los miembros de la primera plantilla: Dani Rodríguez, Mauricio, Attos y Antonio Pérez. Fruto de la importante sinergia obtenida por esta colaboración cien por cien jienense, Julio Millán, alcalde de Jaén, Pedro Bruno, diputado de Agricultura, y María Orozco, edil de comercio y mercados, han querido estar presentes durante la firma.


Ante los medios de comunicación, Germán Aguayo tomaba la palabra en primer lugar, mostrándose agradecido a Patatas Fritas Oya y recordando que para el Club es “es importantísimo que una empresa de Jaén se sume a nuestro proyecto y más si se trata de una marca tan reconocida entre nuestra sociedad”.
A continuación, Julio Millán valoraba el acuerdo como la creación de una “sinergia perfecta entre una institución que lleva el nombre de provincia por toda España con otra gran marca como es Patatas Fritas Oya, que posee una gran tradición en nuestra ciudad”. Además, el alcalde de Jaén anunciaba que “es una línea que queremos seguir impulsando desde el Ayuntamiento de Jaén con otras empresas de la ciudad que quieran sumarse en este gran proyecto que beneficia a nuestra ciudad”.
En nombre de Patatas Fritas Oya, Manuel Oya quiso agradecer la visita a los presentes y aseguró que con este acuerdo solo “pretendemos devolverle a Jaén todo lo que nos ha dado con este pequeño gesto”.
En último lugar, Pedro Bruno habló de la importancia de la marca Degusta Jaén, sello que acredita a Patatas Frita Oya, y añadió la importancia del acuerdo ya que “también se puedas por la provincia de Jaén”.
En último lugar, y tras conocer el proceso de elaboración de los productos de Patatas Frita Oya, David Peragón y Manuel Oya, gerentes de la empresa jienense, han rubricado el acuerdo de patrocinio junto a Germán Aguayo, momento que recogemos en el siguiente publireportaje.


Patatas Fritas Oya y Jaén Paraíso Interior FS, firman el acuerdo de patrocinio para la nueva campaña. Vídeo rueda de prensa completa.

Fotografía: Juan Francisco Montiel.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario