Etiquetas

Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén "VIVIENDO JAÉN" 2010/2017. Esta tarde a las 20:30 VII Noche Jaenera "JAÉN TIENE MÁGIA".
gadgets para blogger

jueves, 6 de octubre de 2016

Actos organizados por Aspace Jaén con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Unidos por la parálisis cerebral
Más de 200 personas procedentes de diversos centros educativos, entidades sociales, representantes de la política y una representación del Jaén Paraíso Interior fútbol sala, participaron esta mañana en el acto con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral celebrado en la Plaza de Santa María.
Coincidiendo con el resto de asociaciones Aspace de todo el país, a las 11:30 horas dio comienzo un flashmob al ritmo de la exitosa canción de Álvaro Soler “Bajo un mismo sol”. A los colegios Santo Domingo, Navas de Tolosa, Santa Capilla de San Andrés y Santa María de los Apóstoles se unieron también representantes de los colegios Alto Castillo y Guadalimar que no quisieron perderse la ocasión de apoyar a Aspace Jaén participando en este simbólico flashmob.

Vídeo resumen actos Aspace en el Día Mundial de la Parálisis Cerebral en la Plaza de Santa María.

REPRESENTANTES DEL MUNDO DE LA POLÍTICA Y DEL DEPORTE APOYANDO EL DÍA MUNDIAL DE LA PARÁLISIS CEREBRAL

Miembros de la corporación municipal quisieron apoyar con su presencia los actos con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. En representación del equipo de gobierno asistieron las concejales Reyes Chamorro, Francisca Molina, Yolanda Pedrosa y Charo Morales. Por su parte del grupo socialista estuvieron presentes Mercedes Gámez, María Isabel Lorite y Carlos Alberca, Manuel Montejo en representación de Jaén en Común y Salud Anguita e Iván Martínez del grupo de concejales no adscritos.
Por su parte, el subdelegado del Gobierno en Jaén, Juan Bautista Lillo mostró todo el apoyo de la Subdelegación a este acto con su presencia.
En lo que se refiere al mundo del deporte, hubo una representación del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala que siguen apoyando todas las causas sociales que afectan a los jiennenses.

  

Tras el flashmob, se leyó un manifiesto por parte de los profesionales y miembros de la Junta Directiva de Aspace Jaén, donde este año tenía como título “La familia: el fundamento de las personas con parálisis cerebral”. El acto finalizó con una suelta de globos por parte de todos los asistentes.
Desde Aspace Jaén queremos agradecer a todos los colectivos sociales, centros educativos, representantes políticos, al Jaén Paraíso Interior FS así como también a todos los medios de comunicación que durante esta semana vienen informando del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.

Texto: gentileza Aspace.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario