Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 17 de octubre de 2016

La octava edición del Festival Santi y sus Amigos, finalizó en el HO con éxito de publico y sobre todo de amor, cariño y respeto hacia los niños del síndrome de Down.

Deporte, salud y familia, se unieron en la segunda actividad del

Festival Santi y sus Amigos 2016.


  

Pasada con un lleno a rebosar, la primera acción del festival, que como ya sabemos todos tuvo lugar en el Teatro Infanta Leonor, con la ya famosa noche de monólogos, y la gran cantidad de sorpresas que allí se presentan, uno de nuestros colaboradores asistió el pasado sábado 1 de octubre a la segunda de las acciones que nuestro amigo Santi, junto con la Asociación Síndrome de Down de Jaén programa anualmente y que constituyó otro rotundo éxito de público y sobre todo, de AMOR, con mayúsculas hacia esos personajitos, que algunas veces, no dan más de una lección a los mayores.

  
  
  
  
Pero era su día, y todo el mundo, artistas, deportitas, políticos, y en fin personalidades de todos los estamentos de la ciudad y sobre todo, el pueblo llano, se volcaron con ellos para hacer que aquel día fuese uno de los más felices de su vida, como viene sucediendo anualmente.
Entre las actividades programadas, Fitness y Torneo de Pádel en el Hotel HO Ciudad de Jaén. Precisamente en la actualidad, la preocupación por la salud, el bienestar y los nuevos hábitos de vida más saludables, hacen que el mundo del fitness y sus actividades tomen una gran importancia en nuestra vida cotidiana. Actividades como la ZUMBA o el CICLO INDOOR, se revelan como clases muy exitosas y con una gran aceptación entre todos los públicos.
Cycling BOX, el único centro especializado en Ciclo Indoor en Jaén, con gran número de socios y seguidores, se traslada a la Ciudad Deportiva del HOTEL HO CIUDAD DE JAÉN, para impartir varias clases de Zumba, Fight Box y como no, de Ciclo.

Esta fue ola programación:
- 10:00 a 10:45 Ciclo Indoor
- 11:00 a 11:45 Fight BOX
- 12:00 a 12:45 Ciclo indoor.Master class con los artistas
- 13:00 a 13:45 Zumba

Además, durante la semana, también se llelvó a cabo el torneo de pádel para las categorías de masculino, femenino y mixto, disputando la final el 1 de octubre. Durante toda la jornada del sábado 1 de octubre, desde las 10 de la mañana, se desarrollarán diversas actividades lúdicas para el público infantil: hinchables, talleres infantiles... Todo pensado para disfrutar del deporte y la familia.
La previsión de inscripciones para las actividades deportivas se han visto colmadas, así como la asistencia de público en general para disfrutar de las mismas.
Como ya sabemos, el dinero recaudado gracias a la venta de inscripciones se destinará a la Asociación Síndrome de Down de Jaén y Provincia.

  
  
  
  
  

En la siguiente dirección, os ofrecemos en el Facebook de JAENDONDERESIDO un extenso álbum fotográfico, del que os podréis bajar todas las fotos que sean de vuestro interés.
https://www.facebook.com/Modestojaendonderesido/media_set?set=a.1268705006521030.1073741979.100001446284032&type=3&uploaded=93

Fotografía: Miguel Ángel Corbella y Pedro Jesús Chaves.
Texto: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario