Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 6 de octubre de 2016

El Ayuntamiento muestra su reconocimiento a Cruz Roja por la labor social que realiza “para las personas que más lo necesitan”.


Reyes Chamorro felicita a Cruz Roja por su “magnífica labor social en Jaén, y es todo un orgullo colaborar en este día tradicional de la Banderita”.


La Tte. alcalde y concejal de Asuntos Sociales, Reyes Chamorro, ha , ha visitado la mesa que instala Cruz Roja con motivo del Día de la Banderita.
Reyes Chamorro ha destacado “la magnífica labor social que Cruz Roja lleva a cabo en Jaén, que ha convertido a esta institución en un símbolo de compromiso y ayuda a las personas que más lo necesitan. En este día tradicional de la Banderita desde el Ayuntamiento venimos a apoyar a Cruz Roja y a hacer nuestra aportación para ayudar a esta institución tan querida por los jiennenses”. 
La concejal de Asuntos Sociales e Igualdad ha calificado como “excepcional la actuación solidaria de Cruz Roja y por eso estamos seguros que los jiennenses van a responder, como hacen siempre, a esta llamada solidaria. Porque Cruz Roja tiene un nombre y un prestigio consolidado gracias a su trabajo diario. Hablar de Cruz Roja es hablar de voluntarios, gente entregada, ayuda desinteresada, y eso unido a que los jiennenses somos muy solidarios y cuando se nos llama ahí estamos para colaborar”.
Por otra parte, el presidente de Cruz Roja, José Boyano, ha manifestado que el Día de la Banderita “es un día muy importante y queremos agradecer a toda la sociedad jiennense por su colaboración e implicación con Cruz Roja. Agradecer también hoy a todos los colaboradores, socios y voluntarios que trabajan cada día por las personas que más lo necesitan”.
José Boyano señaló que “este día es también para que se vea la imagen de Cruz Roja y dar a conocer el trabajo que realizamos”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario