Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 11 de abril de 2018

La asociación Cardiojaén apuesta por mejorar la vida de los pacientes cardíacos. Estableció un primer contacto con el Ayuntamiento.


Manuel Heras se ha reunido con el nuevo presidente del colectivo en el que éste le ha presentado las propuestas que están llevando a cabo para dar a conocer la asociación en la sociedad.
César Martínez ha destacado que están realizando charlas interactivas impartidas por especialistas y profesionales en la materia, además de actividades lúdicas para los socios.


El concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Manuel Heras, ha mantenido una reunión con el nuevo presidente de la Asociación Cardiojaén, César Martínez Elías, en la que éste le ha presentado las propuestas que están llevando a cabo para dar a conocer este colectivo a la sociedad.
Manuel Heras ha dado la bienvenida a César Martínez y le ha deseado suerte en esta nueva andadura al frente de Cardiojaén de la que ha destacado que es “una asociación que tiene como objetivo apoyar y procurar ayuda a los pacientes cardíacos”.
Asimismo, le ha brindado la colaboración del Ayuntamiento para lo que precisen. “Vais a tener las puertas abiertas”, ha dicho Heras. 
Por su parte, César Martínez ha explicado que la asociación está llevando a cabo distintas actividades para darla a conocer en la sociedad. Entre dichas actividades, ha destacado las charlas interactivas impartidas por especialistas como el doctor Carlos Pagola, el profesor Ángel Martínez Nogueras o la psicóloga clínica Remedios Fernández- Amela; visitas guiadas a monumentos de la capital como los Baños Árabes o la Catedral.
De igual forma, Martínez ha subrayado algunas de las ventajas que tiene formar parte de este colectivo como una serie de beneficios a la hora de ser asistido por determinados especialistas, profesionales o comprar en determinados comercios.


Texto: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario