Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de abril de 2018

El Día de Andalucía es el martes. Si, como lo oyen. Puede que el 28 de febrero la inmensa mayoría de los andaluces celebrase el día de su comunidad autónoma pero como en Jaén somos diferentes y ademas ese día no pudimos celebrarlo por causas ajenas a nuestra voluntad, hemos decidido desde el Jaén Paraíso Interior FS convertir nuestro partido de vuelta de la semifinales de la Copa del Rey ante el Ríos Renovables Zaragoza en una auténtica fiesta en la que demostremos lo orgullosos que estamos de ser andaluces.


Para ello necesitaremos la colaboración de nuestra Marea Amarilla y es que nuestra afición tienen que ser el motor que nos lleve a una nueva final. Para crear el mejor ambiente y hacer de la Salobreja una caldera a la salida de los jugadores se hará un mosaico con globos de los colores de la bandera de Andalucía que teñirá las gradas de nuestro pabellón del mismo blanco y verde que luce el equipo en la franja lateral de su camiseta.
No acaba ahí la cosa ya que por si los más de 2.000 globos que se repartirán por la Salobreja fueran pocos también facilitarán al público 1.500 octavillas con la letra del himno de Andalucía. La intención no es otra que la de que nuestros jugadores sean recibidos al saltar a la pista con el himno de nuestra comunidad autónoma cantado a capela. Tenemos una oportunidad histórica entre manos y queremos envolverla del mejor ambiente posible para demostrar a todos los que vean el partido a través de las cámaras del canal ATV de Canal Sur lo orgullosos que estamos de nuestra tierra y que en Jaén se va a por la historia.
Antes de todo esto, además el equipo será recibido en la puerta de la Salobreja a las 19:15 horas. ¡Ya lo hicimos en el WiZink Center, repitámoslo en nuestra casa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario