Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 6 de abril de 2018

El Rally Fotográfico “Luz de Primavera” con paso firme en su tercera edición, con el patrocionio de la A. VV. Loma del Royo.


El concejal de Participación Ciudadana y Juventud, Manuel Heras, ha asistido a la presentación del III Rally Fotográfico ‘Luz de primavera’, organizado por la Asociación de Vecinos Loma el Royo en colaboración con la concejalía de Juventud y que tiene como objetivo “promover la práctica fotográfica entre los jóvenes y aficionados a la fotografía digital, así como dar a conocer este emblemático barrio de la ciudad”.
Así lo ha explicado Manuel Heras, quien ha resaltado que esta nueva y tercera edición demuestra “la consolidación en el tiempo de una actividad que ha cosechado éxitos en sus anteriores ediciones”.
“Los jiennenses han respondido en participación y han demostrado que existe una gran afición por la fotografía, por lo que desde el Ayuntamiento queremos colaborar así con esta actividad y animar a todo el mundo a que se acerque hasta esta asociación desde hoy para apuntarse a este certamen que ya ha adquirido gran relevancia dentro de este arte” ha expuesto.
Por su parte, el fotógrafo Manuel Miró ha destacado que se ha afrontado esta tercera edición del rally “con bastante ilusión, puesto que las expectativas generadas son muy altas ya que se espera una participación igual o superior a la de la pasada edición”.
Miró ha asegurado por tanto que esta actividad “se ha convertido ya en una cita clásica para los aficionados y amantes del arte fotográfico”.
“Esperamos que los participantes sean capaces de captar los amaneceres y atardeceres de este barrio tan emblemático de nuestra capital como es Loma del Royo.
Por último, el presidente de la Asociación de Vecinos, Loma del Royo, Francisco Céspedes, ha destacado igualmente el éxito de participación de las ediciones anteriores y ha recordado la alta calidad de fotografías presentadas al certamen, por lo que ha subrayado que en esta nueva edición “consolidamos una actividad que pretende dar espacio a los amantes de la fotografía y además dar a conocer este barrio al resto de la ciudad”.

BASES DE PARTICIPACIÓN

Las inscripciones y plazos podrán formalizarse en la concejalía de Juventud, ubicada en la Avenida de Andalucía, 47, 5ª planta. El modelo de solicitud de inscripciones se podrá descargar en la web www.aytojaen.es o bien retirarlo de la propia oficina de esta concejalía, además de hacerla efectiva en la misma asociación vecinal.
La cuota de inscripción para participar será de 5 euros y el plazo permanecerá abierto desde hoy y hasta el próximo 19 de abril.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario