Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 7 de enero de 2012

Presentado un nuevo trabajo en DVD de la Sociedad Filarmónica de Jaén. El Concierto Extraordinario de Navidad 2011.

 Portadas DVD de nuevo trabajo de la Sociedad Filarmónica de Jaén.

Un nuevo trabajo discográfico, en este caso en formato DVD, nos aporta la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, se trata de la grabación del último "CONCIERTO DE NAVIDAD 2011" celebrado en el Paraninfo del Conservatorio Profesional de Música de Jaén.
Seguidamente os ofrecemos un resumen del evento, que forma parte de  la grabación íntegra del acto que sale a la venta, para disfrute de los socios, seguidores y simpatizantes de esta joven banda, y como no, para todos los amantes de la buena música.
Solicita ya tu ejemplar contactando con la siguiente dirección: filarmonicajaen@hotmail.com; Teléfonos: Francisco M. Vílchez: 626 296 777; Juan Vílchez: 610 096 919; Filarmónica de Jaén, Calle Teodoro Calvache, 2, 2ºA, 23001 Jaén.

Concierto Extraordinario de Navidad 2011.
Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén.

VÍDEO RESUMEN DEL CONCIERTO EXTRAORDINARIO DE NAVIDAD 2011.

El pasado miércoles 28 de diciembre de 2011 tuvo lugar en el Paraninfo del Conservatorio Profesional de Música de Jaén el Concierto Extraordinario de Navidad que la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, ofrece anualmente a sus familiares, amigos y seguidores, y que dio comienzo a las 20,30 horas.
El importe de la recaudación -por cierto una magnífica entrada a pesar de lo desagradable de la tarde-, se destinará a solventar los gastos del concierto y como ayuda a la Escuela de Música que esta joven banda tiene en funcionamiento.
Bajo la dirección de su director titular d. Juan Ramón Fuentes Ferrer, este fue el repertorio interpretado:  La Voz de Buñol (Manuel Carrascosa); La leyenda del Beso (Selección - Soutullo y Vert); Into the Joy Of Sprint (James Swearingen); La Fiesta de las Trompetas (Leroy Anderson); Trisch Tratsch Polka (J. Strauss); Danubio Azul (J. Strauss); A Sus Majestades los Magos de Oriente (Arreglos del componente de la formación Francisco Iglesias Carmona) y Marcha Radetzky (J. Strauss).
Antes de iniciarse el concierto, el presidente de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, Francisco Vílchez, dirigió unas emocionadas palabras al público asistente, para tener muy presente al miembro de la banda Francisco Iglesias Carmona, convaleciente y hospitalizado, a quien se deseo una pronta recuperación, y que recibió un fuerte aplauso de todos los asistentes y compañeros. El concierto le fue dedicado íntegramente.

Por cierto que tenemos que dar la enhorabuena a esta magnífica banda de la Sociedad Filarmónica de Jaén, que en el pasado concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música de Jaén, aportó cinco de sus componentes como invitados, que brillaron con luz propia y así lo reconoció el público y el director de la Municipal D. Pedro Jiménez Ogayar.

Reportaje fotográfico del
Concierto Extraordinario de Navidad 2011.

  
  
  
 
  



Cartel: Gentileza de la Sociedad Filarmónica de Jaén.
Texto, vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías  (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

1 comentario: