Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 31 de enero de 2012

El Ayuntamiento presenta el ciclo de conciertos "Conecta Jaén 2012" con la actuación de 17 grupos musicales en la sala Kharma.

Comenzará este lunes, 30 de enero y finalizará el próximo 31 de marzo. Actuarán 9 grupos de Jaén.
Destaca el concierto de Leiva, cantante del grupo Pereza el próximo 23 de marzo, dentro de su gira en solitario para presentar su nuevo disco "Diciembre".


El pasado 27 de enero de 2012 el Concejal de Juventud, Manuel Heras, junto con el director comercial de Heineken Jaén, Jesús Luque, y el empresario Miguel Ángel Garzón, han presentado el ciclo de conciertos “Conecta Jaén 2012”.
El concejal de Juventud, Manuel Heras, ha informado que este ciclo que comenzará este lunes, 30 de enero contará con 9 actuaciones de un total de 17 grupos musicales de todos los estilos. La Sala Karma acogerá todos los conciertos, que concluirán el 31 de marzo con el III Festival Jaén Metal.
Manuel Heras ha indicado que el lunes, 30 de enero el ciclo comenzará con la actuación gratuita de Pedro Barceló que presentará su trabajo Clinic.
En cuanto a la programación, el concejal ha destacado que se han cumplido tres criterios fundamentales como son “el fuerte componente local con la actuación de 9 grupos musicales de Jaén y provincia, la variedad de estilos musicales, rock, heavy metal, danza oriental, hip hop y pop”.
El concejal de Juventud ha añadido que el precio de las entradas “será bastante asequible y se podrán adquirir a partir de 4 euros”. Asimismo, se podrán adquirir en anticipada en la Sala Kharma y Discos Pioneros.
El 11 de febrero actuará el grupo jiennense “Sombras del destino” que presentará su nuevo disco “Quebrantahuesos” y estará acompañado por las tres bandas de rock: ‘Soul Tormentor’ de Linares, ‘IronWolf’ de Jaén y ‘Social Hegemony’ de Jaén.
El sábado, 18 de febrero, la sala Kharma acogerá un gran espectáculo de Alika Danza.
El sábado, 25 de febrero, actuará el grupo jiennense "Reino de Hades" que presentará su nuevo disco de heavy metal.
El grupo sevillano de hip hop y rap "Shotta" actuará el 9 de marzo.
El concejal de Juventud ha destacado “la actuación el próximo 23 de marzo de Leiva, cantante del grupo Pereza, que ofrecerá un concierto dentro de su gira nacional, para presentar su nuevo trabajo en solitario "Diciembre”.
El 24 de marzo, sábado, actuará el grupo alicantino de hip hop y rap "Nach", dentro de su gira para presentar su trabajo "Mejor que el silencio".
El viernes, 30 de marzo, actuará el grupo "Hora Zulú" de Granada.
Este ciclo concluirá el sábado, 31 de marzo con la celebración del III Festival Jaén Metal en el que actuarán cinco grupos entre los que destacan los jiennenses "Morbia", "Goddman" de Andujar, "Five Black Bullets" de Jaén y "Anima Adversa" de Granada.
Manuel Heras ha mostrado su agradecimiento “a todas las empresas colaboradoras que han hecho posible que este ciclo se vaya a celebrar, así como al empresario de la Sala Kharma, Miguel Ángel Garzón por su apuesta por los jóvenes músicos de Jaén y por su contribución a la programación de oferta juvenil de esta ciudad”. Asimismo, ha agradecido también la colaboración de Heineken “por apostar junto con el Ayuntamiento por la oferta de ocio en la ciudad”.
El concejal de esta área ha indicado que, con la celebración de este nuevo ciclo de conciertos, este equipo de Gobierno “demuestra que está abierto a los jóvenes de Jaén, a colaborar con asociaciones musicales, para atender sus demandas y apoyarlas”.
En Conecta Jaén 2012, Manuel Heras ha destacado “la aportación municipal de continuar incrementando la oferta de ocio en la ciudad, así como su contribución en la difusión de los conciertos que se van a celebrar y diseño del cartel”.
El concejal de Juventud ha animado “a todos los jóvenes a que disfruten de esta programación y participen de la oferta de ocio de Jaén”.


Texto y fotografía: Gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Modesto Martínez Elías   (http://jaendonderesido.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario