Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 8 de diciembre de 2013

Abierto el plazo de inscripción de las lumbres de San Antón hasta el próximo 16 de diciembre. Podrán descargarse la solicitud a través de la página web www.aytojaen.es.


El Ayuntamiento de Jaén a través del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Patrimonio informa de que se ha abierto el plazo para la inscripción de las lumbres de San Antón hasta el próximo día 16 de diciembre.
El Patronato de Cultura indica que las personas o colectivos interesados en instalar una lumbre podrán hacerlo descargándose la solicitud en la página web www.aytojaen.es.
En cuanto a la normativa vigente que debe cumplir cada lumbre que se instale, el Patronato de Cultura indica que se podrá encender a partir de las 18'00 horas y la hora de de terminación de la lumbre estará fijada a las 12 de la noche.
Asimismo, los combustibles utilizados para la realización de la lumbre serán sólidos, prohibiéndose cualquier tipo de explosivos o líquidos inflamables. Asimismo se prohíbe, también, la utilización de materiales que puedan producir grandes cantidades de humo y desprender gases especialmente tóxicos.
Es imprescindible cumplir con las normas que se dicten desde el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas, una vez se pida informes sobre el lugar de celebración de la lumbre. Los informes se solicitarán por parte de este Patronato a Bomberos, Protección Civil, Policía local, Mantenimiento Urbano y Servicios Técnicos Municipales.
Las inscripciones se realizarán en el Patronato de Cultura, Turismo y Fiestas (Calle Bernardo López s/n), hasta el próximo 16 de diciembre de 2013, de lunes a viernes y de 9'00 a 14'00 horas.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario