Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Ayuntamiento a través de la Policía Local entrega a centros benéficos mercancía intervenida por venta ambulante no autorizada. El concejal de Seguridad Ciudadana ha hecho entrega del material en el Centro de Día de San Lucas.

Juan Carlos Ruiz destaca que se trata “de mercancía que contiene prendas y complementos de vestir para su reparto a modo de regalo en estas fechas navideñas”.
Muestra su satisfacción “por esta entrega realizada por parte de los agentes con mucho entusiasmo pues los beneficiarios son personas muy agradecidas”.



El Ayuntamiento de Jaén, a través de la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes ha procedido el pasado 18 de diciembre a entregar en diversos centros centros benéficos de estancia o residencia de personas mayores de la capital, mercancía procedente de la venta ambulante realizada sin autorización municipal en la vía pública y que ha sido intervenida por los agentes de la Policía Local en actuaciones de inspección y control sobre esta actividad a lo largo del año que ahora finaliza, en este caso, sin haberse podido identificar al responsable ni determinar la procedencia de la mercancía al ser abandonada en la calle por contravenir las disposiciones de la ordenanza municipal reguladora del comercio ambulante.
En concreto, hoy miércoles el concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha acompañado a los agentes de la Policía Local a la entrega de dicha mercancía en el centro de estancia diurna de San Lucas y ha destacado que se trata “de mercancía que no contempla productos de consumo alimenticio, sino que contiene prendas y complementos de vestir o de uso común, para su reparto a modo de regalo por estas fiesta de Navidad entre las personas mayores alojadas en los centros que ya la han recibido, como es el caso de este centro de estancia diurna de San Lucas o la Residencia “Estela Llaurens””.
Ruiz ha destacado que se trata de mercancía “que se ha intervenido a lo largo del año, son productos que no son reclamados por nadie y se pueden aprovechar en estas fechas para donárselos a los centros de mayores”.
El edil de esta área mostró su satisfacción “pues esta entrega se realiza por parte de los agentes con mucho entusiasmo pues son personas muy agradecidas”.
Por otra parte, la directora del centro de estancia diurna de San Lucas, Verónica Martos, ha destacado que actividades como ésta “lo agradecen muchísimo”. 
Respecto al reparto de este material, Martos explicó que se realiza “según los intereses y gustos de cada una de las personas mayores del centro”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario