Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

viernes, 20 de diciembre de 2013

El Memorial Quico Álvarez de fútbol base se celebrará este domingo, 22 de diciembre en el campo ‘Manu del Moral’ de Las Fuentezuelas. Está organizado por la Federación Jiennense de Fútbol.

Higinio Vilches destaca esta “gran actividad deportiva” cuyo objetivos son “la promoción del fútbol 7 de base y recordar a este extraordinario entrenador de fútbol y gran persona”.
Felicita a la Federación “por mantener viva en el tiempo esta iniciativa”.



El concejal de Deportes, Higinio Vilches, ha asistido el pasado 19 de diciembre a la presentación del XII Memorial “Quico Alvarez” de fútbol 7 base, que organiza la Federación Jiennense de Fútbol, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y se celebrará el próximo domingo, 22 de diciembre en el campo Manu del Moral de las instalaciones deportivas municipales de Las Fuentezuelas.
Vilches ha destacado que se trata de “una iniciativa de la Federación que desde su primera edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Jaén a través de este Patronato de Deportes”.
El edil de deportes indicó que el Memorial “dará comienzo a partir de las 10,30 horas con una concentración de los participantes que serán las selecciones provinciales de Jaén capital y resto de la provincia, tanto en la categoría de benjamín, como en alevín de fútbol 7”.
Para Higinio Vilches “los objetivos que perseguimos con esta actividad no son otros que la promoción de fútbol 7 de base por una parte y por otra, quizás la más importante, recordar al que fuera un extraordinario entrenador de fútbol jiennense y gran persona, Quico Álvarez”.
El concejal valoró por tanto “la presencia más que justificada del Ayuntamiento de Jaén en esta gran actividad deportiva, en la que se ha cedido para esta ocasión el campo de césped artificial ‘Manu del Moral’ y también nos hemos hecho cargo de los obsequios que se ofrecerán a los participantes”.
Higinio Vilches mostró por tanto su felicitación “a la Federación Jiennense de Fútbol por mantener viva esta iniciativa en el tiempo” y expresó su convencimiento “sobre el éxito de la misma tal y como ha ocurrido en años anteriores”.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario