Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 8 de junio de 2016

Del 11 al 19 de junio profesionales jienenses que participarán en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016.

Javier Márquez ha expresado su satisfacción por la participación de los profesionales jienenses en estas pruebas, “lo que significa un verdadero orgullo para la ciudad”.
En total, acudirán a la ciudad onubense 20 policiales locales y bomberos de Jaén.



El alcalde de la ciudad, Javier Márquez, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, ha recibido a los policías locales y bomberos de Jaén que participarán en los VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016 que se disputarán del 11 al 19 de junio.
Los representantes de Jaén participarán en las disciplinas de pádel, fútbol 7, atletismo, triatlón y tenis de mesa.
Javier Márquez ha expresado su satisfacción por la participación de los profesionales jienenses en estas pruebas que se celebran a nivel europeo, “lo que significa un verdadero orgullo para la ciudad”. El alcalde les ha deseado suerte y, sobre todo, les ha pedido que disfruten de estas jornadas en los que competir “no es lo principal”.
Para Juan Carlos Ruiz es también un “verdadero orgullo” que 20 agentes de la Policía Local y Bomberos de Jaén vayan a estos juegos. Les ha deseado suerte y ha señalado que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes “han tenido y tienen toda la disponibilidad y el apoyo para participar en ellos”. Asimismo, ha asegurado que es “muy importante” la labor de las asociaciones Polis Jaén y SIP-AN Sport para el fomento del deporte en estos cuerpos de seguridad “en los que hay que estar al 100% físicamente”. 
Pablo Peña, presidente de la asociación deportiva-cultural Polis Jaén, ha explicado que el objetivo es fomentar el deporte y la forma física, además del aspecto cultural, y me siento “muy orgulloso” de su representación en estos VI Juegos Europeos de Policías y Bomberos Huelva 2016, “el máximo exponente de unos juegos de estas características en el que participan estos profesionales”. 
Por último, Rafael Ortega Serrano, miembro de la ejecutiva de la asociación SIP-AN Sport, ha agradecido al Ayuntamiento y a las concejalías de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes y Deportes y Turismo así como a los patrocinadores el apoyo ofrecido a estos profesionales para estar presentes en unos juegos que se disputarán en la provincia onubense.

Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario