Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 25 de abril de 2017

Primera toma de contacto para coordinar las III Jornadas Nacionales de Acercamiento de la Guardia Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas que organiza la Unidad Familiar de la Guardia Civil que tendrá lugar el 27 de mayo en el IFEJA.


El concejal de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes, Juan Carlos Ruiz, se ha reunido con representantes de la Unidad Familiar de la Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Servicios de Extinción de Incendios para coordinar las III Jornadas de Acercamiento de la Guardia Civil, Policía Nacional y Fuerzas Armadas que se celebrarán el próximo 27 de mayo en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos (IFEJA) con el objetivo de acercar al ciudadano la labor de estos Cuerpos. 
Juan Carlos Ruiz ha señalado que este ha sido “un primer contacto para establecer los protocolos necesarios para coordinar un evento que mueve a miles de personas atraídas por las exhibiciones de los distintos Cuerpos de Seguridad y de sus Unidades Especiales”.
Ruiz ha agradecido a la Unidad Familiar de la Guardia Civil, organizadora de este evento, que haya elegido Jaén para celebrar esta tercera edición de unas jornadas que se celebran a nivel nacional con la finalidad de “hacer visible el trabajo que desarrollan a diario las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de las Fuerzas Armadas, Policía Local y de los Servicios de Emergencias así como el Servicio de Extinción de Incendios y Protección Civil”.
Asimismo, los visitantes podrán disfrutar de una zona expositora en la que se ofrecerán informaciones sobre la asociación organizadora del acto y sobre las asociaciones “Ángeles Verdes”, “Águilas Verdes” y “Red Madre”. 
Por otra parte, estas jornadas tienen carácter solidario con la intención de recaudar alimentos no perecederos y artículos infantiles que irán destinados a beneficio de la fundación ‘Red Madre’ y que serán aportados por cada uno de los asistentes a modo de entrada.

Texto y fotografías: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario