Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 26 de septiembre de 2018

El equipo de cheerleaders del Jaén Paraíso Interior FS sigue buscando talentos. ¿Quieres formar parte de nuestra Marea Amarilla de una forma muy especial? ¿Te gustaría bailar y animar al Campeón de la Copa de España 2018? Aquí te informamos cómo formar parte de su equipo de cheerleaders.



El equipo de cheerleaders sigue buscando talentos que le ayuden a animar a al Jaén Paraíso Interior FS en la Salobreja y que tengan ganas de aprender de esta modalidad de baile haciendo nuevos amigos. Por eso todos aquellos chicos y chicas que estén interesados pueden acudir sin ningún tipo de compromiso este próximo viernes, de 18:00 a 20:00 horas, a la escuela de baile Raquel Damas (Cuatro Torres, 6) para asistir a una Open Class que impartirá Valentina Hernández, una monitora colombiana que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del cheerleadering y que será la encargada de llevar a adelante la formación durante el curso académico.


Vídeo promo Open Clas Cheerleaders próximo viernes 28.

Los jugadores Jordi Campoy y Dani Martín, se sumaron a la promoción de esta campaña de búsqueda de nuevos talentos para el equipo de cheerleaders. Os ofrecemos un breve resumen fotográfico de la sesión y un vídeo promocinal.
Os recordamos que pretendemos contar con dos grupos: uno infantil (hasta 12 años) y otro juvenil (a partir de 12 años). En ellos podrán apuntarse tanto chicas como chicos dispuestos a animar al equipo y divertirse haciendo deporte y bailando de una manera diferente y con una formación profesional.
Igualmente os recordamos que los socios tendrán un descuento especial en el importe de las clases, que ya de por si son muy económicas.

Para cualquier información os dejamos el teléfono 675015138 donde Raquel Damas os resolverá cualquier duda sobre el particular.

¡ VEN Y ANIMA CON NOSOTROS!

  



Fotografía: Miguel Ángel Corbella (fotógrafo oficial Jaén Paraíso Interior FS)
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario