Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 13 de septiembre de 2018

La escuela oficial de cheerleaders del Jaén Paraíso Interior FS inicia su temporada.

  

El Jaén Paraíso Interior FS cuenta desde la temporada pasada con una escuela oficial de cheerleadering en la que se forman jóvenes animadores y animadoras para dar espectáculo en la pista, y esta campaña la academia de baile Raquel Damas seguirá adelante con esta preciosa iniciativa. Para dar el pistoletazo de salida a este nuevo curso y con la intención de que todo aquel que quiera pueda conocer de primera mano y apuntarse al mismo, este próximo viernes, de 18:00 a 20:00 horas la escuela de baile Raquel Damas (Cuatro Torres, 6, 23001 Jaén) acogerá una Open Class. Será gratuita y abierta a todo el público y estará impartida por Valentina Hernández, una monitora colombiana que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo del cheerleadering y que será la encargada de llevar a adelante la formación durante el curso académico.


Vídeo promocional escuela oficial Cheerleaders Jaén Paraíso Interior FS 2018


  

La intención es que esta temporada nuestra escuela oficial de cheerleaders cuente con dos grupos: uno infantil (hasta 12 años) y otro juvenil (a partir de 12). En ellos podrán apuntarse tanto chicas como chicos dispuestos a animar a nuestro equipo y a divertirse haciendo deporte de una manera diferente y bajo una formación profesional. Nuestros socios también se verán beneficiados ya que los hijos e hijas de los mismos obtendrán un descuento en la mensualidad de la academia. Cualquier duda podrá ser resulta en el número de teléfono 657.01.51.38 por la propia Raquel Damas.

¡Ven y anima con nosotros!


  


Texto: Departamento de prensa Jaén Paraíso Interior FS
Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario