Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

sábado, 29 de septiembre de 2018

El pabellón provisional de IFEJA cuadruplicará el aforo de La Salobreja para los partidos del Jaén Paraíso Interior FS. El presidente de la Diputación y Ferias Jaén, y el presidente del club jiennense presentan los dos partidos que el equipo amarillo jugará en esta instalación frente a Movistar Inter y Barcelona Lassa.


El presidente de la Diputación y presidente de Ferias Jaén, Francisco Reyes, ha informado junto al presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, sobre los partidos de la Liga Nacional de Fútbol Sala que este club disputará frente al Movistar Inter y el FC Barcelona, encuentros que se desarrollarán en octubre en las instalaciones del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén. En este acto, al que también ha asistido el presidente del Consejo de Administración de Ferias Jaén, Ángel Vera, se han dado a conocer las actuaciones que se tienen que realizar en el pabellón interior para adecuarlos a las necesidades técnicas que establece la Liga y que impedían que el equipo jiennense disputara estos encuentros en el pabellón de La Salobreja.
Vídeo completo informe de los partidos del Jaén Paraíso Interior FS,
frente a Movistar Inter y Barcelona Lassa.

Para que estos partidos se puedan disputar el 17 y el 20 de octubre, se tienen que llevar a cabo distintas actuaciones en el pabellón de Ferias Jaén donde se va a instalar un pabellón provisional que cuadriplicará el aforo de La Salobreja, alcanzando los 4.000 espectadores. En este sentido, Francisco Reyes ha manifestado que en los próximos días se iniciarán las obras para adecuar los baños para habilitar duchas, de tal forma que sirvan de vestuarios. Además se va adecuar la luminaria del pabellón para adaptarla a las necesidades exigidas por la competición y se instalarán videomarcadores electrónicos y megafonía y respecto a la zona de aparcamientos, Reyes ha anunciado que se van a habilitar 1.200 plazas cuyo acceso se realizará por Atento. 
Por su parte, el presidente del Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, Germán Aguayo, ha agradecido el apoyo de Ferias Jaén y de la Diputación para dar una solución ante la imposibilidad de jugar estos dos encuentros en La Salobreja por ser elegidos para su retransmisión.

 
  
  


Texto: Web oficial Diputación de Jaén.
Fotografía: Miguel Ángel Corbella.
Vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario