Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

Aspace Jaén realizó una serie de actividades en la plaza de Santa María con motivo de la celebración del Día Mundial de la Parálisis Cerebral.



La concejala de Asuntos Sociales e Igualdad, Reyes Chamorro, ha participado en las actividades que la Asociación Jienense de Atención a Personas con Parálisis Cerebral (Aspace) ha organizado en la plaza de Santa María con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral. 
Reyes Chamorro ha asegurado que merece la pena que desde las administraciones “apoyemos a este tipo de asociaciones porque la labor que realizan no se podría pagar” y ha señalado que las terapias y las tareas de estimulación que se hacen en ella resultan “imprescindibles para mejorar la calidad de vida de estas personas, sean grandes o pequeños”. 
La concejala ha indicado que desde el Ayuntamiento “pueden contar siempre con nuestro apoyo porque para nosotros es un auténtico placer colaborar con este tipo de causas y poner a su disposición todo lo que esta a nuestro alcance”. 
Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, Aspace Jaén ha leído un manifiesto y ha organizado diferentes actividades con la intención de dar difusión a esta jornada y a la labor que realiza la asociación, así como sensibilizar y dar información a la población sobre el daño cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario