Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 10 de octubre de 2018

La VIII edición de Festiband, dedicada este año a la figura de Sebastián Valero Jiménez tendrá lugar el próximo 12 de octubre en el teatro Darymelia. Contará con la participación de la Agrupación Musical de Cazorla, la Asociación Musical Sebastián Valero (Huelma) y la Asociación Cultural Musical Sociedad Filarmónica de Jaén.


La concejala de Cultura y Educación, Isabel Azañón, ha presentado una nueva edición de Festiband, el Festival Jienense de Bandas de Música, este año dedicado a la figura de Sebastián Valero Jiménez. 
La octava edición de este festival se celebrará el viernes, 12 de octubre, a las 12 horas en el teatro Darymelia y, previamente, habrá un pasacalles (11 horas) desde la plaza de San Ildefonso, pasando por las calles Ignacio Figueroa, Bernabé Soriano, plaza de San Francisco, Álamos, Colón, plaza de la Audiencia y Maestra. 
El precio de la entrada es de 5 euros y este año cuenta con la participación de la Agrupación Musical de Cazorla, la Asociación Musical Sebastián Valero (Huelma) y la Asociación Cultural Musical Sociedad Filarmónica de Jaén. 
Isabel Azañón ha destacado que el festival cuenta con “una gran tradición en esta feria” y ha animado a los jiennenses a que disfruten de este “extraordinario concierto que tiene siempre muy buena acogida en Jaén”.
El secretario de la Asociación Cultural Musical Sociedad Filarmónica de Jaén, Ángel Ruiz, ha informado que el precio de la entrada es de 5 euros y ha asegurado que se trata de un concierto “extraordinario” con la presencia de “grandes” bandas de la provincia de Jaén.


Texto y fotografía: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario