Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

martes, 5 de marzo de 2019

El blog JAENDONDERESIDO, inicia la Cuaresma 2019 con un ciclo de dos conferencias a cargo del investigador Jesús Cobo Molinos. Este viernes 8, primera parte “La Semana Santa de Jaén a través de la Reliquias de Cristo” ¡No os las podéis perder!


Estimados amig@s. 
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la ciudad de Jaén se complace en invitaros a la celebración de la “XVII Edición de la Noche Jaenera".
En esta ocasión y dentro del ciclo de la Cuaresma 2019 os proponemos la conferencia “La Semana Santa de Jaén a través de la Reliquias de Cristo” del joven investigador JESÚS COBO MOLINOS. 
Nuestro ponente realizará un recorrido cronológico de la Semana Santa en Jaén, vinculando cada cofradía con una reliquia de Jesús de las que actualmente podemos encontrar en las Basílicas y catedrales más importantes de Europa y que en cierto modo representan el misterio de la Pasión que podemos observar en el paso procesional. A través de su estudio conoceremos reliquias tan interesantes como las monedas de Judas, la Corona de Espinas, los Clavos, la Vera Cruz o la Sábana Santa entre otros. 



Estos son los datos que deberéis tener presentes para poder asistir. 

Conferencia
“La Semana Santa de Jaén a través de la Reliquias de Cristo”

a cargo del investigador
JESÚS COBO MOLINOS 

Fecha y hora: 
Viernes 8 de marzo de 2019; 19:00 horas. 

Lugar: 
SALÓN DE ACTOS DEL PATRONATO DE ASUNTOS SOCIALES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE JAÉN
 C/ CERÓN, 19 DE JAÉN. 

Organiza: 
JAENDONDERESIDO, Blog Cultural de la Ciudad de Jaén. 

Colaboran: 
Concejalías de Cultura, Turismo y fiestas y Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén, Asociación Vecinal Arco del Consuelo, y Asociación CardioJaén. 

Entrada libre hasta completar aforo que es limitado. Se ruega para mayor comodidad de los asistentes al acto adelantar su llegada a la hora anunciada como inicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario