Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 11 de marzo de 2019

Extraordinaria conferencia de Jesús Cobo Molinos el pasado viernes, que tendrá su broche de oro en una segunda parte que tendrá lugar el próximo viernes 15 en el mismo lugar y hora que esta anterior.


Jesús Cobo Molinos fue el ponente en la XVII Noche Jaenera del pasado viernes 8 de marzo, primera de las programadas por el blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO para la presente Cuaresma.
En la conferencia estuvieron presentes tres reliquias auténticas, una de Primera clase, otra de Segunda y una tercera por contacto.
A pesar de que en ese día se realizaron casi simultáneamente varias actividades cómo fueron la importante manifestación feminista y un concierto de la Banda de Municipal de Música con Carmen Gersol, más de 40 personas estuvieron presentes en esta magnífica conferencia que tendrá su continuación el próximo viernes día 15, en el mismo lugar y hora la anterior, es decir a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Patronato de Asuntos Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Agradecimiento del blog cultural de la ciudad de Jaén, JAENDONDERESIDO, al conferenciante Jesús Cobo Molinos, y muy especialmente a los funcionarios del Patronato Raúl y Fran, por su interés, atenciones e infinita paciencia para que muestras actividades lleguen siempre a buen termino.

  
  
  
  


(Fotografías Miguel Ángel Corbella)














No hay comentarios:

Publicar un comentario