Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 13 de marzo de 2019

Jaén seguirá siendo la Catedral del Padel en la temporada 2019. Un circuito en el que la ciudad se “codeará” con un gran elenco de ciudades como Londres, París, Sao Paulo, México o Lisboa, entre otras.


El concejal de Deportes, José María Álvarez, ha asistido a la gala de presentación de la temporada 2019 del World Padel Tour que se ha celebrado en la sede del Comité Olímpico Español. Un acto que ha servido para reconocer y entregar los premios a los mejores padelistas de la temporada 2018 y para conocer los detalles del desarrollo de este nuevo curso.
José María Álvarez ha destacado que esta temporada Jaén volverá a ser la Catedral del Padel y así se ha mostrado en la presentación del circuito que World Padel Tour ha programado para esta edición. Un circuito en el que la ciudad se “codeará” con un gran elenco de ciudades que participan en el mismo como Londres, París, Sao Paulo, México o Lisboa, entre otras.
Álvarez ha señalado algunas de las novedades que en esta edición presenta World Padel Tour como la mejora de las pistas con la colocación del césped de una solo pieza, eliminando las juntas; la instalación de un palco de última generación (haciéndolo más accesible y con mejores asientos); Gol televisión aumenta el número de partidos que serán televisados; y se dotará de un mayor número de cámaras de televisión, incluso a ras de pista, para que el espectáculo sea total. 
El torneo comenzó en El Cervezas Victoria Marbella Master 2019 seguido de Logroño, Vigo y en la Catedral del Padel (Jaén).
Por otro lado, el director general de World Padel Tour, Mario Hernando, ha agradecido a las sedes (ayuntamientos) y a Jaén como la Catedral del Padel, que hayan apostado por llevar a sus ciudades este circuito profesional como es el World Padel Tour. Un circuito que está creciendo exponencialmente en los últimos años como así lo reflejan las cifras que arrojan el balance de los últimos años. En 2014 participaron 3 países mientras que en 2019 son 9 países los implicados en esta cita. En cuanto al número de sedes el incremento, también ha sido notable. En 2014 participaron 14 sedes mientras que en 2019 serán 25, incluida la Catedral del Padel que es Jaén.

 

En este sentido, José María Álvarez ha subrayado lo esencial de participar en un evento de estas características que cuenta con más de 650.000 seguidores en redes sociales y que tuvo más de 250.000 espectadores tan solo la temporada 2018.
Álvarez ha aprovechado la ocasión para posar junto a la mejor pareja masculina ganadora de 2018 (Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez) así como con la mejor pareja femenina (Majo y Mapi Sánchez Alayeto) o con el director general de World Padel Tour, Mario Hernando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario