Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 4 de abril de 2019

La Asociación de Vecinos Loma del Royo, inauguró biblioteca y exposición fotográfica. Vídeo con declaraciones de autoridades y resumen fotográfico.



Ayer, gran acogida en la inauguración de la biblioteca y exposición de fotografía de Semana Santa.
Así nos lo contaba en su publicación oficial en facebook la A. VV. Loma del Royo, una asociación ejemplar, trabajadora 100% por su barrio, y que sigue siendo espejo para otras muchas asociaciones vecinales de nuestra ciudad.
Acudieron autoridades y grupos políticos, así como los fotógrafos de la Agrupación Fotográfica Santo Reino, y vecinos, siendo todo un éxito. Como ya sabéis, los libros los tenéis a vuestra disposición para llevar y leerlos, y en un plazo determinado hacer su devolución, y en cuanto a la exposición, en horario de cursos tanto de mañana como de tarde podéis acercaros a verla, ya que merece la pena perder esos cinco minutos. 

  
  

Por supuesto, dar las gracias a los vecinos que con su colaboración de donar libros, hemos podido crear esta biblioteca que cuenta con más de mil libros, gracias, y decir también que nuestra y sobre todo vuestra asociación necesita de vuestra ayuda, por lo que os animo a que forméis parte de la junta directiva que tan mermada se ha quedado.

Inauguraciones en la A. VV. Loma del Royo. Entrevistas y declaraciones.


El grupo de magníficos fotógrafos que colaboran en la exposición, en su web oficial, también se hacía eco de la noticia.

La Agrupación Fotográfica y Cinematográfica Santo Reino de Jaén ha inaugurado una exposición de fotografía de Semana Santa en la sede de la A. VV. Loma del Royo de Jaén.

La exposición, que consta de 17 imágenes de distintos miembros de la Agrupación, se puede visitar en el local sito en la calle Perpetuo Socorro, 9.


JAENDONDERESIDO estuvo allí para recoger las declaraciones de las diversas autoridades que asistieron al evento, y como siempre, agradecemos el cariño y respeto con que se nos recibe en esta asociación, que por cierto, ha dejado ya de pertenecer a la Federación de Asociaciones Vecinales Ciudadanos por Jaén, aunque ni el presidente ni el gabinete de prensa de la misma, han realizado manifestaciones al respecto.  Nos consta que algunas asociaciones de dicha federación, no están de acuerdo con la actual línea de actuación del actual presidente en funciones, y muy especialmente la A. VV. Entre Cantones, que a pesar de tener nombrados sus dos representantes según mandan los estatutos de la federación, y con su directiva totalmente renovada y autorizada por la Junta de Andalucía, según nos informan no han sido recibidos ni son citados por esta federación vecinal a la que pertenecen (recordemos que Antonio Guerrero fue presidente de la misma antes de la actual directiva), a pesar de haber notificado y enviado toda la documentación en regla.


Fotografía: Loma del Royo, Corbella y Modesto Martínez.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario