Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 7 de junio de 2021

“Amarillo de corazón”, campaña de abonados 21-22. Os adjuntamos los precios de los abonos y entradas así como fotografías y vídeo completo de presentación de la campaña.


Hoy ha sido presentada la campaña de abonados para la nueva temporada del Jaén Paraíso Interior F.S. bajo el eslogan “Amarillo de Corazón”, en hotel HO Ciudad de Jaén. El presidente del club, Germán Aguayo y el capitán del equipo, Mauricio Guterres, han protagonizado una rueda de prensa en la que se han dado a conocer los plazos, las categorías, los precios y algunas de las novedades más importantes.

Vídeo completo presentación oficial campaña de abonados 2021/2022 Jaén Paraíso Interior FS.

La ciudad de Jaén y toda la provincia se preparan ya para disfrutar de la máxima categoría del fútbol sala nacional por novena temporada consecutiva. Una temporada que tendrá como gran novedad el traslado de pabellón. La nueva casa del club será el Palacio de Deportes Olivo Arena. Según ha explicado su presidente Aguayo, “por fin podremos dar cabida a toda la Marea Amarilla, que esperaba ansiosa el momento de tener su abono, con su asiento propio numerado y asignado, así como la posibilidad de poder ampliarlo a más miembros de su propia familia, acrecentando así la masa social que apoye al club en cada partido”. El nuevo estadio, además, permite ofrecer ochenta y ocho localidades para personas con movilidad reducida, sin duda un tema pendiente que por fin queda resuelto.
Por todo ello y, acorde al sentimiento único que año tras año se refuerza en torno al club, se ha elegido el eslogan “AMARILLO DE CORAZÓN”.
Sobre la campaña



Tras dos temporadas desafortunadamente protagonizadas por la COVID-19, la Junta Directiva de Jaén Paraíso Interior FS ha querido compensar los partidos de las temporadas 18/19 y 19/20 que no se jugaron. También se ha tenido en cuenta la difícil situación económica por la que muchos de los aficionados están atravesando todavía, a raíz de la pandemia.
De esta manera, los abonados mayores de dieciocho años podrán renovar su carné por sesenta euros y el carné joven tendrá también ese mismo precio. Como novedad, el carné para niños de hasta diez años será totalmente gratuito. Todos los socios actuales tendrán preferencia desde mañana y hasta el 25 de junio para elegir sus asientos en el Olivo Arena. Cada persona podrá renovar a la misma vez un máximo de diez carnés. Pasado el día 25, el precio se mantendrá en vigor pero no la preferencia en cuanto a la reserva de asiento.



Con respecto a los nuevos abonados, el carné general tendrá un precio de noventa euros, el carné joven de setenta y cinco y los niños de hasta diez años también tendrán carné gratuito válido para toda la temporada regular. También podrán disfrutar de carné gratuito todos los jugadores de las categorías base, hasta juvenil, de la temporada 21/22.
Todos los nuevos abonados tendrán la opción de sacarse su carné a partir del 28 de junio de manera presencial en la sede del club o de forma on line, pudiendo luego acudir a la sede a recoger su carné físico en el momento que mejor les convenga.

  

“Uno de los valores del club y por el que también queremos apostar en esta nueva campaña es la familia”, ha asegurado Germán Aguayo ante los medios de comunicación que han acudido a la cita. “Queremos que el fútbol sala continúe disfrutándose en familia, y así se transmita el sentimiento amarillo de padres a hijos”. Para ello el club ha lanzado un pack familiar de dos abonos de adulto por ciento ochenta euros con un abono juvenil totalmente gratuito.
Además, se han presentado dos nuevas modalidades de carné. El denominado carné oro, para aquéllos que, por solo veinte euros más, puedan tener acceso a todos los partidos de la temporada regular, incluidos dos mediodías del club. Y el carné simpatizante, dirigido a aquellos seguidores que están fuera de nuestra tierra o para las personas que residen aquí pero que, por circunstancias personales, no pueden acudir al campo en cada encuentro. El precio de este carné es de veinticinco euros. Con él podrán beneficiarse de abundantes descuentos en los productos y servicios de los patrocinadores y colaboradores.

Resumen precios


Para cualquier tipo de información sobre esta campaña, dirigirse a nuestra sede social en calle Felipe Oya Rodríguez, 24 A, o llamando al teléfono de información de la sede 953 90 00 17.


  


Textos: web oficial del club.
Fotografías y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario