Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 28 de junio de 2021

Concierto a cargo de las Agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música RAMÓN GARAY de Jaén, con motivo del "Día Internacional de los Archivos".


El pasado 9 de junio, con motivo de la celebración del "Día Internacional de los Archivos", tenía lugar en el Archivo Histórico Provincial de Jaén un gran concierto a cargo de las Agrupaciones del Conservatorio Profesional de Música RAMÓN GARAY de Jaén.

    

Las actuaciones se repartieron en tres pases, la primera de ellas a las 18:30, en la que actuó el Ensemble doble lengüeta y Ensemble fautas, dirigidos respectivamente por Juan Ramón Fuentes Ferrer y Marina Lemberg; el segundo pase a las 19:30, con la Orquesta de 2º EP y la Orquesta de 3º EP, dirigidas respectivamente por Juan Antonio García y Antonio Fernández; y por último a las 20:30 el tercer pase a cargo de la RG Big Band, dirigida por Sergio Albacete.


Éxito total de este evento, en el maravilloso marco del patio del Archivo Histórico Provincial de Jaén, con una acústica magnífica, y con lleno completo en los asientos destinados al público, que no faltó a la cita.


Agradecimiento de JAENDONDERESITO TV a todos los profesores del CPM Ramón Garay por su colaboración, amable en todo momento, y muy especialmente a Juan del Arco, director del Archivo Histórico Provincial de Jaén, que como siempre nos recibió con los brazos abiertos, haciendo que, una vez más, nos sintiéramos como en casa y a Sarai Pintado por su generosa entrega y paciencia para hacernos todo más facil.

  

Os dejamos con los vídeos completos de las diversas actuaciones, iniciando esta grabación con una previa en la que los directores del concierto nos hablan del mismo, de sus respectivos grupos y algún que otro detalla de interés. Deseamos que sea de vuestro agrado.


VÍDEOS COMPLETOS DEL CONCIERTO

Previo, presentación concierto a cargo de los profesores Conservatorio Profesional de música Ramón Garay.

Día Internacional de los Archivos. Parte 1. Ensembles de lengüeta J2L y de Flautas CPM Jaén.

Día Internacional de los Archivos. Parte. 2 Orquestas 2º y 3º EP. CPM de Jaén.

Día Internacional de los Archivos. Parte 3. Ramón Garay Big Band. CPM de Jaén.


Fotografía: J.L. Carreño.
Textos y vídeo: Modesto Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario