Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

jueves, 3 de junio de 2021

El presidente de la Diputación participa en la visita del Jaén Paraíso Interior Fs a su patrocinador Caja Rural de Jaén. En este encuentro, Reyes ha hecho balance de la temporada que acaba de concluir y ha deseado que la próxima sea mejor y con público ya en el Palacio de Deportes Olivo Arena.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, ha participado hoy en la visita que la directiva, la plantilla y los jugadores del Jaén Paraíso Interior FS han realizado a uno de sus principales patrocinadores, la Caja Rural de Jaén. En este acto, Reyes ha agradecido a ambas partes “la invitación a este acto donde además de hacer balance de la temporada queda plasmado el compromiso de esta entidad con el club jiennense”.
El máximo responsable de la Diputación, que es el principal espónsor de este equipo a través de la marca turística de la provincia, ha señalado que “esta campaña ha sido rara y difícil porque aunque el Covid-19 nos ha castigado a todos, con vosotros se ha cebado y ha hecho que incluso tuvierais que jugar siete u ocho partidos en un mes, y así ha sido más difícil mantener el ritmo de juego”. “Afortunadamente –ha puntualizado Francisco Reyes– al final se ha evitado jugar la promoción y bien está lo que bien acaba”.


Para terminar su intervención, Reyes ha deseado a todos los integrantes del club que descansen este verano y que “vengáis con todas las fuerzas en la próxima temporada en que se inaugurará el Olivo Arena, sin duda una gran noticia para la provincia, la cultura y el deporte jiennense”. Al respecto, ha agradecido a este club y al Software Delsol de Mengíbar que “se hayan prestado a jugar el partido con el que se inaugurará este nuevo palacio de deportes”, un recinto deportivo que ha confiado en que “el próximo año acoja una temporada normal y que la gente pueda ir a ver los partidos, para que los jugadores sientan el aliento del público jiennense”.

Gentileza: Diputación de Jaén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario