Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 8 de abril de 2024

Luis Miguel Sánchez Tostado presentó su libro "La Maldición de Jericó".


El pasado jueves 4 de abril, en la Biblioteca Pública Provincial de Jaén, nuestro prestigioso escritor Luis Miguel Sánchez Tostado, presentó su sexagésima obra bajo el título de "LA MALDICIÓN DE JERICÓ", un trhiller histórico editado por la editorial Almuzara.
El salón de actos de la Biblioteca Pública Provincial de Jaén presentó un lleno "hasta la bandera" y que contó con la habitual presentación de la directora de la biblioteca, Encarna Moreno.
Presentó el evento y conversó con el autor el periodista Raúl Beltrán.

Os dejamos con el vídeo íntegro de esta interesantísima presentación, y con el ánimo a los que habitualmente visualizais nuestros trabajos, a que os animéis a adquirir esta obra, que verdaderamente ha generado una gran espectación, y cuya trama es tratada en el vídeo que hoy os presentamos.

Vídeo completo de la presentación del libro de Luis Miguel Sánchez Tostado
"La Maldición de Jericó"

Luís Miguel Sánchez Tostado tuvo una serie de agradecimientos, entre ellos a Encarna Moreno (directora de la Biblioteca Provincial), a Francisco Ruiz Funes (coordinador del Centro Andaluz de las Letras en Jaén) y al presentador, periodista y escritor Raúl Beltrán.
Entre el público, que como hemos comentado, llenó la sala, se encontraban miembros de la cultura y las artes, como el cineasta Luis Moyano, que ha adaptado al cine obras del autor como "El Desenlace", "Pestiños", "La cuarta bestia" y, próximamente, "Las promesas de Batallo", la actriz Ana Ifigenia, que ha participado en varias de ellas, la artista y diseñadora Elena Ortega Yáñez, el escritor jiennense Manuel Rodríguez Arévalo, el coordinador de los clubes de lectura de la Biblioteca Provincial, José Martínez, además de profesores, lectores seguidores del autor y usuarios de la Biblioteca Provincial de Jaén.

  

En suma, una apresentación por todo lo alto, y un vídeo que no solo no os va a dejar indiferentes, sino que seguro, hará brotar en vosotros un deseo irreflemable de leer este interesante trabajo, de un escritor que cautiva a todos sus seguidores y sorprenda y aficiona a la lectura a todos a quellos que por primera vez tienen la suerte de tener en sus manos cualquiera de sus obras, y especialmente esta última, que se promete apasionante.
JAENDONDERESIDO quiere agradecer a nuestro escritor, las facilidades dadas para la grabación del acto y la amabilidad e interés con que se toma nuestra presencia en sus eventos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario