Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

lunes, 1 de abril de 2024

GRATIA PLENA. Concierto a cargo de la Agrupación Cantoría de Jaén en la S. I. Catedral con motivo de su 25 Aniversario. Vídeo completo del concierto y fotografías.


Recuperamos de nuestro extenso archivo otra de las magníficas actuaciones a las que nos tiene acostumbradas esta prestigiosa formación musical como es la Agrupación Cantoría de Jaén, en este caso, la ofrecida en la S. I. Catedral el pasado sábado 20 de mayo de 2023, con motivo de celebrarse su 25 Aniversario.

Bajo la dirección de Daniel Martínez Hermoso y con el piano Alberto Martínez Fernández, la Agrupación Cantoría de Jaén nos ofreció una gran selección de temas marianos, que comparten como título "Ave María" y que abarcaban todos los temas de la música sacra, aunque haciendo especial énfasis en los dos últimos siglos, con temas europeos y americanos.

Vídeo completo del concierto "Gratia Plena" de la Agrupación Cantoría de Jaén.

Como siempe que actúa este grupo en nuestro templo catedralicio, lleno total en el impresionante coro, que lucía como siempre resplandeciente y repleto hasta en sus asientos laterales.

Con este concierto, los componentes de la Agrupación Cantoría de Jaén ponían broche de oro a los actos de celebración de su 25 ANIVERSARIO.


Vídeo y fotografías, excepto la de inicio, a cargo de nuestro colaborador de JAENDONDERESIDO, José Luis García Carreño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario