Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 14 de abril de 2024

Rocío Biedma, presentó entre familiares y amigos su nuevo libro "Abierto Corazón". Una auténtica delicadeza en la que la autora se abre de par en par en un mararilloso testimonio a personas que han marcado su vida.


La presentación del libro "Abierto corazón" de Rocío Biedma fue tan entrañable como el propio poemario.
Acompañada de amigos, familiares y seres queridos, la autora dio a conocer este su séptimo poemario, en el que dedica generosos versos a personas que han marcado su vida.

  
  

Haber formado parte del nacimiento de este libro y ver en dicha presentación la gran acogida que ha tenido por parte del público, me llena de satisfacción y orgullo, que se unen a la ternura que proporciona un corazón abierto y sincero como el que Rocío plasma en estas páginas.
No puedo estar sino agradecida de haber podido vivenciar esta experiencia con este libro que quedará para el recuerdo de todos y todas, y especialmente de aquellos que son protagonistas de sus versos. (Alicia Herrera).

Vídeo completo de la presentación del libro "Abierto Corazón" de Rocío Biedma.

Formaron parte de la mesa Paco Latorre, historiador, escritor y epiloguista del libro; Pedro Molino, editor jefe de Líberman Editoral, y Alicia Herrera, que ostenta el cargo de directora de publicaciones en Líberman. Obviamente también estuvo Rocío y África Colomo, diputada de Cultura y que por cuestiones de agenda, no estuvo, como era su intención, acompañando durante toda la velada.

  
  

Julia López Bermejo, estuvo a cargo de la parte musical del evento, aportando su música, interpretando varios temas a guitarra con una sensibilidad, delicadeza y profesionalidad, dignos de elogio.

 

La jiennense Julia López, inició sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Jaén, finalizándolos en el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba. Como docente ha impartido clases en distintos conservatorios andaluces e incluso en la Comunidad Autónoma de Aragón. Actualmente, entre otros importantes logros que se mencionan en el presente vídeo, imparte clases de música en el Conservatorio de Antequera. Julia López, que también participó con sus comentarios en el acto, encandiló a los asistentes con su música y su buen hacer.

El acto finalizó con la firma de libros por parte de Rocío Biedma, entre los asistentes a la presentación, que formaron una muy nutrida "cola" para conseguir la ansiada dedicatoria de la escritora.

  
  
  
  
 
  
  
  

Vídeo y fotografías: Modesto Martínez Elías.



No hay comentarios:

Publicar un comentario