Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

domingo, 26 de mayo de 2013

Corte al tráfico de la calle Campanas por las obras de adecuación en la Cúpula del Sagrario la tarde de mañana lunes 27 en horario de 15 a 17 horas.


El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transportes informa de que mañana lunes 27 de mayo y en la franja horaria de 15.00 a 17.00 hrs., la calle Campanas quedará cortada al tráfico rodado, debido a que un camión grúa realizará los trabajos de transporte y elevación de andamios y materiales de construcción a la parte superior de la Iglesia del Sagrario (Catedral) para las obras de adecuación que se van a realizar en la cúpula de dicho templo. Se restablecerá la normalidad en la circulación habitual del transporte público y vehículos autorizados a la finalización de estas operaciones de transporte y elevación de materiales, que se prevé será a partir de las18.00 horas del mismo día. 
Por este motivo y durante la franja horaria afectada, el Servicio de Transporte de Autobuses Urbanos, vera modificado el recorrido de las Líneas 4,5,8,10,11 y 16, así como la del Paraje de Jabalcuz, las cuales tomarán como itinerario alternativo: Senda de los Huertos, Variante Sur, Ctra. de Granada, Avda. de Granada, continuando con su recorrido habitual por la Avda. de Madrid.

Texto: gentileza Excmo. Ayuntamiento de Jaén.
Fotografía: enlace Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario