Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

José Luís Anta-Félez, expone su obra "Naturaleza Neurótica" en el Archivo Histórico Provincial.


Encuadrado en el contexto de la III Bienal de Fotografía y Artes Audiovisuales de Jaén FOTOJAEN 2013, el pasado 24 de mayo se inauguraba la exposición Naturaleza Neurótica, del artista José Luís Anta-Félez.
Estos magníficos trabajos estarán expuestos hasta el próximo 30 de junio, y están enmarcados dentro del entorno del maravilloso marco del patio del Archivo Histórico Provincial. Los trabajos fotográficos realizados por el autor están realizados en Guardamar del Segura, Alicante, en gran formato y con unas técnicas muy trabajadas en las que José Luís Anta trata de contar "la propia historia de la fotografía", como nos explica el autor en el siguiente vídeo.
En la inauguración estuvieron presentes, entre otros, el Jefe de Servicio de Instituciones y Programas Culturales de la Junta de Andalucía, Joaquín Román Nava, el director del Archivo Histórico Juan del Arco y la Directora del Museo Provincial de Jaén, Francisco Hornos.
Desde estas líneas os animamos a que visitéis esta magnífica exposición, en un marco realmente incomparable, y que nos invita al mismo tiempo, a realizar un paseo por nuestro casco histórico.

Vídeo resumen inauguración de la exposición "Naturaleza Neurótica" de José Luís Anta-Félez.


Texto, fotografías y vídeo: Modesto Martínez Elías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario