Bienvenidos a JAENDONDERESIDO, blog cultural de la ciudad de Jaén. "XII AÑOS" (2010 - 2022) "VIVIENDO JAÉN". Gracias por su visita.
gadgets para blogger

miércoles, 29 de mayo de 2013

El Real Jaén no estará solo en el estadio de Mendizorroza, en el definitivo partido de vuelta frente al Deportivo Alavés. La plantilla y los jiennenses confían en clasificarse en el partido de vuelta.

   

No se mereció el Real Jaén el pasado domingo ese puñetero empate, fuera ya del tiempo de partido. Los jiennenses demostraron una tremenda seriedad ante un Deportivo Alavés que no hizo ningún mérito para tan magnífico resultado para ellos en el partido de vuelta.
En las siguientes imágenes, Ildefonso Rojo Leiva (uno de los reporteros intrépidos del blog), nos muestra algunos aspectos del encuentro: la espectación del inicio con los cánticos de los aficionados en un bar cualquiera de la ciudad, el emocionante inicio en un campo lleno de aficionados así como el recibimiento espectacular al equipo en su salida al terreno de juego, algunos lances del encuentro y el final que, aunque con los jugadores decepcionados, sirvió para que una vez más esta magnífica afición, con el grito de "si se puede", insuflasen ánimos para ese dificil partido de vuelta en Mendizorroza.


  
 

Os dejamos con los comentarios del Real Jaén Alavés realizados por Ildefonso, y que os transmitimos literalmente, tal y como los hemos recibido. Buen ambiente en las primeras horas del día, incluso al mediodía, en los bares y tascas del casco histórico de la ciudad de Jaén, conforme fue trascurriendo la tarde los ánimos se fueron calentando, con la afición del Jaén muestra de ello en las fotografías fue buena, incluso con los aficionados del alavés, pero en las primeras horas de la tarde un grupo de aficionados del alavés, encendieron la mecha, provocando a muchos de los aficionados del real Jaén por las calles de la ciudad, llegando a amenazarlos con arma blanca, esto no es deporte, ¡¡y que menos que decir del arbitraje!!, todo empezó bien en el primer tiempo, pero al comienzo de la segunda parte, cambio su formula de arbitrar, todo lo que pitaba en su mayoría era en contra del real Jaén, los aficionados enfurecidos por el arbitraje, se volvieron contra los directivos del alavés, manifestando, y gritando a pulmón abierto, ¡¡esto no es un partido, esto es un atraco!!!, cada minuto que pasaba se fue calentando mas el ambiente, hasta que se produjo la expulsión de un jugador del real Jaén, concretamente a dani torres y así fue transcurriendo el tiempo hasta que los últimos minutos de descuento, se pita un penalti en contra del real Jaén, algo que el deportivo alavés supo aprovecharlo, consiguiendo el empate a un gol, pero como ya digo el arbitro se le podía catalogar, con gran cero, por su mal arbitraje, con muchas faltas recibidas al real Jaén no pitadas o dudosas manos dentro del área del alavés que ni el juez de línea ni el arbitro supieron consolidar, a favor del real Jaén, como siempre la mano negra en el estadio de la victoria, siempre en contra de los equipos mas débiles, ¡¡basta ya de atracos al Real Jaén!!!, confiamos que en el partido de vuelta nos toque un buen equipo arbitral, simplemente que sea justo con los justos, ¡¡¡¡HALA JAÉN!!! 
CRÓNICA DE UN AFICIONADO QUE NUNCA SE RINDE CON SU REAL JAEN.

Otros vídeos sobre el partido (enlaces Youtube)


Real Jaén Alavés 1-1. Emilio Arroyo Barberán. Afición durante el partido, y el penalti visto desde la portería.


Afición del Real Jaén. Ambiente en el casco antiguo de Jaén antes del partido Real Jaén-Alavés. Emilio Arroyo Barberán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario